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Tema: como renderizar texturas

  1. #1
    Senior Member
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    como renderizar texturas

    se texturar objetos (no mui bien) pero quería saber como hacer para que las texturas fueran visibles en el render ,blender internal,

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Emmm... te explicas como el culo, colega. Antes de poder ayudarte vendría bien saber qué tipo de texturizado estas haciendo. ¿Es un procedural? ¿Un UVMapping? ¿No te sale la textura en el render o te sale deformada?
    ¿Seguro que le has aplicado un material y a éste una textura, o sólo le has puesto una textura en la pestaña de UVMapping Editor y te has olvidado del resto?
    Como decía cortocircuito, necesito más input.

  3. #3
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    es un Uv mapping, no me sale la textura en el render y lo é texturado en la pestaña del editor de uv y no le e aplicado nigun material

    Te vale?

  4. #4
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Pues deberías aplicarle el material, junto a una textura.

    Mira, con el objeto seleccionado crea una textura del tipo image vinculando el archivo de la textura que has uvmappeado, luego vete a materials y en la pestaña "map input" pincha en "UV"

    Es muy sencillo.

  5. #5
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    Perdona tío ¿podías explicarmelo un poco más despacio? no entiendo
    sigue sin funcionar.

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    En el primer post del siguiente link tienes un tutorial muy bien explicado por SHAZAM.

    http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9876

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    A ver, lo explico más despacio.

    1. Selecciona el objeto
    2. Vete al editor de texturas (F6)
    3. Pincha en "Texture type" y selecciona "image"
    4. En las nuevas patillas que aparecen pincha en "LOAD IMAGEN" (el botón pardo) y selecciona el archivo imagen que vas a usar como textura (es el mismo que has usado para el UV MAPPING)
    5.Vete a materials (F5).
    6. A la derecha tienes una patilla que pone "map input" pinchalo
    7. pincha en el botón "uv"
    8. pulsa F12 y ya deberías ver la textura en el render.

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Antes de todo esto, en materiales (F5), tendrás que haber pulsado sobre "add new", si no lo habías hecho ya.

    Por cierto, en 4, si ya habías cargado la imagen en lugar de pinchar en "LOAD IMAGEN" pincha en la pestañita que tienes justo encima del botón y selecciona el nombre de la imagen que te aparecerá en la lista.

  9. #9
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    vale, Ok
    perdonenme por ser tan cansino

    pero como hacer para que en el render se vea la textura que lé é aplicado al objeto en UV editor.

  10. #10
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    BONK!

    (es el sonido de mi cabeza al chocar violentamente contra el teclado).

    a ver, rápidamente:
    Pulsa F5>Add New, vete a la derecha del todo donde pone "texture", pulsa Add New y en la pestaña "Texture input" pulsas sobre UV
    Pulsa F6 y en la pestaña que pone "none" selecciona "image". A su derecha tienes un botón que pone "load image" y encima de él una pequeña pestañita. Pulsa sobre esa pestañita y selecciona el nombre de la textura que le hubieras dado al objeto en el UV Image Editor (o vuélvela a cargar si quieres, pero no es necesario).

    Pulsa F12 y ya esta.

  11. #11
    Senior Member
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    SEÑÑERE ,HA LLEGAO EL CANSSINO !!

    GRÁCIAS POR SÚ COLABORACIÓN :D

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