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Tema: Como se le da textura a un objeto de 200 000 caras

  1. #1
    aprendiz de brujo Avatar de tristman
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    ¿Cómo se le da textura a un objeto de 200.000 caras?

    No tengo ni idea, y no puedo seleccionar caras.
    Tiene que haber algún método alternativo al uvw Unwrap

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: ¿Cómo se le da textura a un objeto de 200.000 caras?

    habiendo mapeado el objeto antes de que tenga 200.000 caras...
    o a lo sumo, usar pelt automatico, como el que hace el programa Roadkill.
    Pero no esta exento de errores, especialmente relacionados con triángulos o malla irregular. O errores de memoria.

    Tambien puedes usar el mapeado automatico/por normales del Unwrap, aunque te hará cortes por sitios indeseados.

    di SI a los trolls, en su justa medida son divertidos

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    3dsmax Re: ¿Cómo se le da textura a un objeto de 200.000 caras?

    Tal vez te podría servir esto:

    http://www.unwrella.com/

    Yo lo he usado un par de veces, pero nunca me convence el resultado, siempre prefiero hacer mi propio unwrap.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

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