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Tema: Como texturizo un castillo

  1. #1
    Senior Member Avatar de CJSS
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    157

    Blender Como texturizo un castillo?

    Quisiera dar texturas a este castillo pero no se si hacerlo con procedurales o con UV. En la muestra podéis verlo con procedurales pero no me gusta. Veo que los ladrillos quedan desproporcionados en unas zonas y con UV no queda muy realista y también me ocurre lo de las desproporciones. ¿Podeis darme algún consejo?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como texturizo un castillo -castle.jpeg.jpg  

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    10,969

    Re: Como texturizo un castillo?

    UV forever.

  3. #3
    Senior Member Avatar de CJSS
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    157

    Re: Como texturizo un castillo?

    Vale. Me gusta más pero creo que algo no hago bien.
    ¿tengo que mapear un muro completo y ajustarlo al mapa en la ventana UV,o por trozos y después ajustarlos?.¿Por que la torre cilindrica queda distorsionada?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como texturizo un castillo -castle-tex.jpg  

  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Como texturizo un castillo?

    Pues yo cogería, por ejemplo, todas las caras paralelas y las mapearía en el modo "from view" (estando en una vista frontal a ellas). Ajustaría los vértices en la ventana del UV Editor. Luego seleccionaría las partes cilíndricas, y las desplegaría en modo cilindric view. Ajustaría los vértices en la ventana. Y... ya esta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CJSS
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    157

    Re: Como texturizo un castillo?

    Si señor!...Gracias Mars Attacks. Dudaba en la forma en que había que proyectar las texturas. Además, me he dado cuenta que las texturas que guardaba en mi biblioteca no son texturas, son fotografías de muy pocos Kb y he visto que en los enlaces de texturas estas tienen !CASI 2 Mb!. No me las había bajado bien.

    UV forever.
    Gracias Leander

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