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Tema: Como texturo esto

  1. #1
    Senior Member Avatar de andatalam
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    169

    Como texturo esto?

    Hola denuevo, disculpen que sea molesto pero es que enserio que necesito ayuda!!... mi problema es el siguiente. Tengo un techo a 4 aguas al cual le quiero aplicar una textura de chapa, el problema es que como el techo es de 4 aguas tengo aplicarle la misma textura en dos direcciones, para las diferentes caras. Probe con mapeado uv y en box pero (como es logico) la textura me la aplica en una sola direccion. También probé seleccionando las caras por separado e intente aplicarle un mapa uv a cada una, pero no me salio... entoces. ¿como hago para ponerle 2 Modificadores uv a un mismo objeto aplicandolos a difernetes carasí? o hay alguna otra forma de hacerlo... bueno les mando un adjunto para que vean...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como texturo esto  -techito.jpg  

  2. #2
    Miembro
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    Aug 2005
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    47

    3dsmax Re: Como texturo esto?

    Hola. Tienes distintas formas de hacerlo. Puedes usar desajustar malla. Otra manera es ponerles diferentes id a las caras y aplicarles un material multi/subojeto. Luego seleccionas una cara le metes mapa uvw . después otra cara y otro mapa uvw, así hasta que los tengas todos. Los puedes contraer después de aplicados si te es más cómodo.
    Así en el material puedes hacer todas las modificaciones que quieras en cada cara.

    Un saludo,

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    Valencia City
    Mensajes
    922

    Re: Como texturo esto?

    Metele edit mesh
    seleccionas lo que quieras
    le metes el uwmap
    luego edit mesh de nuevo
    seleccionas lo que quieras
    le vuelves a meter lo que quieras....
    así hasta el infinito y más alla....

    Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Como texturo esto?

    Puedes , en primer lugar, decir que programa usas ...

    Suponiendo que sea max, los maxeros nuevos siempre os olbidais que hay otros programas.
    Puedes usar también el modificador "Select Mesh" para seleccionar X caras y mapearlas, después otro select mesh y otro mapeado. Al final que quedaría algo así ...

    - Editable poly
    - Select Mesh
    - UVW Map
    - Select Mesh
    - UVW Map
    - Select Mesh
    - UVW Map
    - Select Mesh
    - UVW Map
    - ...

    De esta forma puedes aplicar diferences mapeados a un mismo objeto. No debes colapsar la malla.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Quel
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    Sep 2004
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    Vic (Barcelona)
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    2,636

    Re: Como texturo esto?

    Fidelmg, usar un edit mesh para seleccionar, es como matar moscas a cañonazos. Para eso hay el modificador "select mesh", que resulta menos pesado para la máquina. Es importante no desaprobechar recursos, pues el ordenador lo paga con su rendimiendo.

    Quel XX's (... ...)

  6. #6
    Senior Member
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    552

    Unhappy Re: Como texturo esto?

    no encuentro el modificador select mesh por ningún lado

  7. #7
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    552

    Thumbs up Re: Como texturo esto?

    ah coño mesh select, lo siento

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