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Tema: como unir estructuras y huesos separados

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    8

    Question como unir estructuras y huesos separados ?

    Holas : )

    deseo unir 2 estructuras separados con sus respectivos huesos, lo que ocurre es que al unir los huesos, quedan como una sola estructura armature, y no consigo que la otra estructura separad@ se una al hueso..



    entonces, si logro aprender a unir estructuras separad@s a través de huesos,
    podre seguir trabajando con vectorman :D





    Help pls :>

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: como unir estructuras y huesos separados ?

    No se entiende nada, explícalo de otra forma a ver
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    8

    Respuesta: como unir estructuras y huesos separados ?

    no encontraba mi topic xd..
    bien, sucede que el robot verde, esta formado de estructuras separad@s entre si..
    la idea es ponerle un armature como si se tratase de un solo cuerpo, único,
    pero, como las piesas están separados, no logro encontrar la forma de emparentar las estructuras separad@s a los huesos..

    lo de los cubos era un practica que estaba haciendo con los huesos..
    allí no logro unir el primer cubo con la base del primer hueso y
    el final del primer hueso a la base del segundo hueso y
    el final del segundo hueso con el pivot del segundo cubo..
    : (

  4. #4
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704

    Respuesta: como unir estructuras y huesos separados ?

    Para lo que quieres hacer, emplea una sola armature y luego emparenta cada una de las piezas de tu robot al "bone" que ha de moverlo:
    - Space > Add > Armature
    - "E" (Extrude para añadir los "bones")
    - Entras en "Pose Mode"
    - Seleccionas cada parte del robot y luego su correspondiente bone > Ctrl + P > Make parent to bone... ahora esas partes estarán vinculadas a su hueso y se moveran con él

    Te adjunto un blend para que veas como se hace

    Saludos
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