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Tema: Conflicto de texturas en Blender

  1. #1
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    Conflicto de texturas en Blender

    Buenas, como veréis en las capturas pasa algo raro con la textura de arena, si os fijáis, detrás de la hamaca se ve plano y bajo la sombrilla me da un error más llamativo, salen esas manchas blancas que veis. Si a alguien le ha pasado o sabe porqué me pasa sería de gran ayuda que me echase una mano.

    Conflicto de texturas en Blender-captura-de-pantalla-2016-05-15-a-las-1.10.09.png Conflicto de texturas en Blender-captura-de-pantalla-2016-05-15-a-las-1.06.24.png

  2. #2
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    re: Conflicto de texturas en Blender

    Parece como si tuvieras otra malla debajo de la arena. Asegúrate que no tienes dos mallas superpuestas primero.

  3. #3
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    Re: Conflicto de texturas en Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Parece como si tuvieras otra malla debajo de la arena. Asegúrate que no tienes dos mallas superpuestas primero.
    Eso era, tenía un círculo bajo la malla de la arena que era lo que creaba esas manchas blancas, muchísimas gracias. ¿Esto sabes por qué podría ser? No sé si se aprecia, hay como un rectángulo en la textura en la que se ve plano, coincide con la zona en la que están colocados los elementos.


    Conflicto de texturas en Blender-captura-de-pantalla-2016-05-15-a-las-14.42.20.png

  4. #4
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    Re: Conflicto de texturas en Blender

    ¿Tienes algún plano emisor de luz y además una lámpara?

    Da la impresión de que tuvieras un plano aunque transparente y eso crea ese efecto, pero no estoy seguro.
    Haz una captura de pantalla en modo alambre para poder ver todos los objetos, (si tienes alguno oculto, debes de presionar Alt+H para que sea visible).

    Conflicto de texturas en Blender-alambre.jpg

  5. #5
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    Re: Conflicto de texturas en Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Tienes algún plano emisor de luz y además una lámpara? Da la impresión de que tuvieras un plano aunque transparente y eso crea ese efecto, pero no estoy seguro.
    Haz una captura de pantalla en modo alambre para poder ver todos los objetos, (si tienes alguno oculto, debes de presionar Alt+H para que sea visible).

    Conflicto de texturas en Blender-alambre.jpg
    No veo nada, pero podría ser que haya algo que yo no sepa, estoy trabajando en el archivo del personaje, descargado de blendswap.

    Conflicto de texturas en Blender-captura-de-pantalla-2016-05-15-a-las-16.33.42.pngConflicto de texturas en Blender-captura-de-pantalla-2016-05-15-a-las-16.33.50.png

    He notado algo raro en la malla de la arena, no es normal que se vea así ¿no?

    Conflicto de texturas en Blender-captura-de-pantalla-2016-05-15-a-las-16.37.50.png

  6. #6
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    Re: Conflicto de texturas en Blender

    Pues es muy raro por que se ve justo como si hubiera un plano delante.

    Conflicto de texturas en Blender-cuadrado.jpg
    Si quieres subirlo por Pasteall
    http://www.pasteall.org/blend/

    Se carga el BLEND y esperas unos minutos y verás que cambia la dirección web con unos números detrás, copias esa nueva dirección y la pegas aquí.

  7. #7
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    Re: Conflicto de texturas en Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues es muy raro por que se ve justo como si hubiera un plano delante...

    Conflicto de texturas en Blender-cuadrado.jpg
    Si quieres subirlo por Pasteall
    http://www.pasteall.org/blend/

    Se carga el BLEND y esperas unos minutos y verás que cambia la dirección web con unos números detrás.. copias esa nueva dirección y la pegas aquí.
    Ahí va

    http://www.pasteall.org/blend/41901

  8. #8
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    Re: Conflicto de texturas en Blender

    Creo que ya está. Lo tenías en UV pero sin ningún UV Map. Le he puesto Generated y creo que ya se ve sin ese fallo.
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