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Tema: cristales oscuros, porque

  1. #1
    LIZ Avatar de all
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    Apr 2004
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    208

    cristales oscuros, porqué?

    hola amigos tengo un pequeño problema espero que puedan ayudarme se los agradecería mucho.


    trabajo en max8 con vray, alguien puede decirme porque los cristales se ven tan oscuros, estos son los parámetros que utilizo . he hecho varias pruebas y no consigo hacer que adentro de la casa se vea por fuera, se supone que adentro tengo persianas deberían verse, que estoy haciendo mal?

    parámetros del render
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cristales oscuros, porque -neva-cristal.jpg   cristales oscuros, porque -uno.jpg   cristales oscuros, porque -juntillo.gif  
    Última edición por all; 28-07-2006 a las 03:44
    LIZ

  2. #2
    Senior Member
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    Feb 2003
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    281

    Lightbulb Re: cristales oscuros, porqué?

    mm se me ocurre que el interior no este iluminado

  3. #3
    Senior Member
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    Apr 2002
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    1,218

    Re: cristales oscuros, porqué?

    Prueba a bajar el fog color para que se aclare el cristal, valores de 0.1 o cercanos pueden servir
    Parece que en refracción tienes un color un poco amarillo ponlo en blanco para que sea totalmente transparente

    Salut

  4. #4
    mecsicana do nacimento
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    Apr 2004
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    159

    Re: cristales oscuros, porqué?

    yo lo veo transparente, solo que el interior no esta iluminado, tal como dicen alla arriba...
    perdio el peje...ñacañaca...ja

  5. #5
    Senior Member
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    Jan 2005
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    808

    Re: cristales oscuros, porqué?

    mmm....o modelas e iluminas el interior...o colocas cortinas...,otra opción seria colocar vidrio-espejo

    saludos

  6. #6
    Miembro
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    Oct 2005
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    65

    Re: cristales oscuros, porqué?

    si pones un cristal que refleja, tendrás que poder algo delante para que lo refleje(fuera del plano de la cámara). Puede ser una imagen o un objeto( otro chalet, vegetación). Suele funcionar

  7. #7
    LIZ Avatar de all
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    Apr 2004
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    208

    Re: cristales oscuros, porqué?

    gracias amigos por sus respuestas

    lo que pasa es que ese mismo render lo hice hace tiempo con ligth tracer y salia muy diferente muy iluminado los interiores, y este que lo hago con vray sale muy oscuro he hecho una prueba de quitar los cristales para ver si eran estos y no sale oscuro todo lo interior, y supongo que esto nodebe de ser así por los famosos rebotes de luz. incluso he subido los rebotes secundarios hasta 30 y nada parece que la luz no entra.

    esta es la imagen que hice con ligth tracer
    LIZ

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