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Tema: Cromado En Max Para Mental

  1. #1
    Senior Member
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    3dsmax Cromado En Max Para Mental

    alguien que sepa como hacer el cromado de las fotografías en max ( utilizo mental ray )

    yo lo que hago es un material estándar de max con reflexión/refracción al máximo y un brillo muy nitido pero a my me sale más parecido a un espejo es decir que no consigo la la zona de oscuridad solo consigo que refleje toda la escena pero si no tengo escena como en estas fotografías me reflejaria solo el suelo y el entorno



    y una duda esistencial que es un material DGS?



    GRACIAS SALUDETES
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Cromado En Max Para Mental

    Para hacer un material de metal (cromado supongamos) es simplemente un material con 100% de reflección (puedes usar el shader metal), lo escencial para estos materiales más que el material en sí es el entorno que tenga.
    Un material DGS (Difuse-Glossy-Specular) es un material que permite glossy en las reflecciones y que según su grado de reflección es su nivel especular (no como el faq de los materiales estándar )

    Saludos :D

  3. #3
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    Re: Cromado En Max Para Mental

    gracias tío oye cesar te as dado cuenta que casi siempre me contestas tu solo será porque hago preguntas tontasí? o porque los demás no me quieren o porque sabes de todo yo creo que será la última jejeje bueno gracias por tu respuesta
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Cromado En Max Para Mental

    Quizás es porque la mayoría usa vray y no muchos se han detenido a probar mental ray (todos lo hemos visto por encima y al no entender mucho pues pasamos a vray ya que hay tanta información al respecto, me pasó a mi mismo en un principio).
    Tus preguntas no son tontas ni yo sé mucho (ojala fuera así), hay otras explicaciones más lógicas como coincidencia de horario (no sé que hora será en españa, quizás estén durmiendo).

    Saludos :D

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