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Tema: Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Aug 2009
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    8

    Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    Hola buenas, tengo una duda sobre el texturizado, normalmente cuando son cajas o paredes uso texturas titeables y las aplico desde del material editor como todos, pero tengo ahora que texturizador una escultura que echo con pedestal y todo y esta echo todo en la misma pieza, he visto que para texturizar modelos de humanos, naves, coches etc hacen algo como esto:

    Desmontar mi modelo 3d para crear texturas-altairvt4.jpg


    abajo a la derecha se ven las texturas desmontadas, como un recortable que luego al aplicarlo al modelo queda perfecto, pero para hacer esa textura así hay que tener una foto del modelo desmontado. Biene a ser una cosa como la que adjunto (esta echo ai con blender yo lo quiero en 3dmax

    Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Desmontar mi modelo 3d para crear texturas-textura.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 13-02-2012 a las 17:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidres extenos.

  2. #2
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    Sevilla
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    190

    Respuesta: Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    Mirate en la ayuda del max y tutoriales de "Unwrap". Por el foro también hay tutoriales y post muy utiles de unwrap. Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de El Salta
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    162

    Respuesta: Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    si señor, Unwrap UVW..yo encontré unos buenos videos en youtube.. como para empezar por algo..
    Saludos!
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

  4. #4
    Miembro Nuevo
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    Aug 2009
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    8

    3dsmax Respuesta: Desmontar mi modelo 3d para crear texturas

    @Quibey: gracias le echare un vistazo al foro.
    @El Salta: ¿me puedes facilitar esos videos de youtube?

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