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Tema: displacement cn maya

  1. #1
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Maya displacement cn maya

    ya qse que so ara a novato peor alguien me puede explicar como hacerlo?

    gracias :P

  2. #2
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: displacement cn maya

    Si escribes el mensaje como Dios manda, te digo cómo se hace...

    Saludos
    Última edición por Stewie; 11-06-2005 a las 21:48

  3. #3
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: displacement cn maya

    XD me sumo a Stewie :D

  4. #4
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Maya Re: displacement cn maya

    sorry ^//^

    bueno si me podéis explicar por favor como hacer un displacement con maya.

    gracias ;P

    mejor?

  5. #5
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: displacement cn maya

    yo creo que mejor que explicartelo paso a paso lo veas con imágenes, no?

    http://206.145.80.239/zbc/showthread.php?t=22176

    ahí tienes hasta los archivos, un abrazoo y suerte

  6. #6
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: displacement cn maya

    Faltan las mayúsculas y los tildes, pero bueno, es un comienzo.

    Lo primero es darte un tirón de orejas por no molestarte ni en mirar la ayuda, ni en poner en google "maya displacement map". Aquí estamos para ayudar, no para fomentar la vagancia . Aun así te lo diré, porque ya que lo miré...
    1) En el attribute editor del material del objeto que quieres que tenga Displacement, pinchas en Output Connection para ir al Shading Group.
    2) En el shading group ves una casilla que pone Displacement Map... voilá! Le das a añadir textura, y escoges la que quieras. Otra manera de hacerlo es haciendo las conexiones desde el Hypershade.
    3) En las propiedades del objeto tienes las opciones del calculo del desplazamiento.

    Saludos, y menos vagancia leñe , que en la ayuda viene mejor explicado, además de que vienen muchas otras cosas la mar de útiles

  7. #7
    julio3d Avatar de bob_teletubbie
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    32

    Re: displacement cn maya

    me gustaría si me podrían ayudar a mi también....
    e visto que muchos renders se hacen de solo texturas no se necesita un modelo con muchos poligosnos para crear geometría...

    como se hace este tipo de displacemento(no es el bump map)

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