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Tema: doble noise

  1. #1
    Senior Member Avatar de makevov
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    alcoy
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    191

    3dsmax doble noise?

    buenas, e itnentado aplicar el doble noise, pero tengo el problema de que el regulador de cantidad noise, es el mismo para los dos, es decir, voy a map, le pongo noise, y le digo que tipo kiero, luego para poner un segundo lo que ago es ir a noise parametres, y en uno de las dos rejas donde pone none pongo noise, esta bien hecho así?

    graciassss

    el tipo de noise que quiero es para cristal, uno que sea de ondulacion bastante grande, el otro de unas pequeñas imperfecciones del cristal.
    Última edición por makevov; 12-02-2008 a las 20:09

  2. #2
    feliz ignorante Avatar de javier marulanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    48

    Re: doble noise?

    Si es así, pero recuerda que esto necesita muchos cálculos, y te hará el trabajo más pesado, atreviéndome a decirte algo sin saber como y que es tu trabajo, te recomiendo mejor un mapa, lo colocas en bump y/o dispalcement, de esta manera logras un poco más de velocidad, esto es teniendo en cuenta que el detalle no sea muy exigente. Además es bueno recordarte que el noise como material, así copmo el modificador, trabaja mejor con un cuerpo muy tesselado (dividido). Chao

  3. #3
    Senior Member Avatar de makevov
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    alcoy
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    191

    Re: doble noise?

    gracias, lo tendré en cuenta, es eso que tu me dices, que me es muy difícil que salga como kiero, y la verdad era para darle más realismo, pero me estaba volviendo un poco loco, no encontraba la parte justa, le daba de este de el otro se pasaba y así todo el rato, bueno, y no are el noise de modificador, eso me tardaria más render aun, ahora n, pero todos los objetos juntos...si empiezo con mucho poligono me pueden dar las uvas, jejeje, venga gracias!!!

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