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Tema: Duda con textura

  1. #1
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    3dsmax Duda con textura

    Muy buenas antes que nada no se si esto va aquí, pero es una duda de algo que estoy realizando y que me tiene bloqueado.

    Necestio hacer una máscara en escala de grises de una fachada de una casa para un mapa mixto, el caso es que tengo la fachada modelada en 3d y me gustaría saber como me puedo llevar esa fachada a Photoshop para así poder realizar la máscara sabiendo que partes quiero pintar y cuales no. Agradecería mucho la ayuda porque estoy bastante atascado y soy novato en esto je! He buscado por todas partes pero sinceramente no se como ponerlo y no me aparece nada

    Muchas gracias

  2. #2
    Miembro Nuevo
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    Re: Duda con textura

    Nadie me ayuda?

  3. #3
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Duda con textura

    Tiras un render de tu casa des de la cámara y te lo llevas a Photoshop y allí lo pintasí
    Depende de que quieras exactamente, pero luego puedes aplicar un camera projector y ya lo tienes.

  4. #4
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    Re: Duda con textura

    ok! Pero si por ejemplo quiero hacer una máscara para un terreno que tiene 50x50 metros, como lo haria? teniendo en cuenta que también tiene una piscina, todo esto te lo digo por poner vegetación igrass con multiscatter, pero no tengo muy claro los conceptos.

    Muchas gracias por la molestia

  5. #5
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Duda con textura

    yo normalmente por lo que dices del terreno o des del unwrap tiro un render y veo todos los edges. o si quiero ver donde van otros objetos que no son el propio que mapeas. Tiro un render to texture (o a lo cutre un render des de la vista top) con el material con AO, de esta forma te lo puedes llevar a Photoshop y tener una referencia de donde van tus objetos.

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