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Tema: Duda sobre normal maps en maya

  1. #1
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    Maya Duda sobre normal maps en maya.

    Hola, chicos!! A ver si alguien puede echarme una mano con esto

    He modelado un personaje, en baja y alta resolución, he sacado el normal map, y se lo he aplicado al modelo en baja resolución.

    El problema es que en el visor, utilizando el high quality render y tal... se ve el normal map exactamente como lo quiero, pero al echar el render... sale todo lleno de artefactos, como si en vez de un normal map tubiera puesto un bump cutre xD. Os pongo un ejemplo de como se ve en el visor y como se ve en el render.

    Es esto normal? (no, es un normal map... xDD, lo siento, tenía que decirlo jaja)

    Por si ayuda: He utilizado el render estándar de maya, sin nada más. He probado a poner luces, a ver si podía ser de renderizarlo sin iluminación, pero el efecto es el mismo.

    Gracias de antemano!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Duda sobre normal maps en maya -con-normal-map-visor.jpg   Duda sobre normal maps en maya -con-normal-map-render.jpg  
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  2. #2
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    Re: Duda sobre normal maps en maya.

    Como tienes conectado el normal map al shader?

  3. #3
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    Re: Duda sobre normal maps en maya.

    Hola biohazard24. Pues veras, el normal map lo he conectado al shader en el canal de bump, con la opción de object space (creo que era así) pues había exportado los mapas de mudbox desde el object space.

    Gracias.
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  4. #4
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    Re: Duda sobre normal maps en maya.

    Proba usar el JS Normalmapper.

    podes descargarlo aquí: Jan Sandström

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