Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda xnormal

  1. #1
    Libre Avatar de alh4k
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    30

    Duda xnormal

    Buenas, tengo una duda al sacar los mapas de desplazamiento con xnormal, seguro que estará respondido miles de veces pero no lo encuentro.

    ¿El modelo lowpoly que tienes que meter en xnormal es el modelo retopolizado o es el modelo highpoly con un sdiv de 1 o como mucho 2?.

    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Re: Duda xnormal

    Hola buenas.

    El low poly digamos que es el finalizado, el que vas a usar finalmente para tu proyecto. La retopología tiene que estar hecha, pero bueno, si tu high poly ya tiene una topología correcta y en su primera o segunda subdivisión te parece adecuado para usarlo como objeto final, adelante. Por lo tanto, da igual de donde lo saques, siempre y cuando tenga el número de polígonos y la topología deseada.

Temas similares

  1. 3ds Max Problema al hacer el baking del normal con xNormal.
    Por Quads en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-2016, 23:06
  2. Blender Cage baking ¿Blender o Xnormal?
    Por Andrés57sc en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-06-2015, 20:49
  3. ayuda Xnormal y Mudbox
    Por Karlitros en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2013, 16:43
  4. Xnormal 1 18 4 para 3DS Max y Maya
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-11-2013, 03:52
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-2012, 17:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •