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Tema: Dudas con Mapeado UV blender

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de chumbeque
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    Dudas con Mapeado UV blender

    Hola a todos mi duda es la sig:
    Tengo un objeto que al hacerle el unwrap me resulta muy complejo en el uv/imagen editor (no se que polígono representa qué, en el objeto). Deseo hacerlo por secciones para trabajarlo por partes con un editor de imágenes para cada sección, pero no sé como.

    Lo que he hecho: tome el objeto, en edición, marque una sección, use el “Uv texture”, use el unwrap, edite y coloque la imagen con el uv/imagen y ajuste, repetí el proceso, hasta completar todo el objeto, cree un material para el objeto y lo marque con TextFace .

    El problema fue que solo se visualiza la textura que esta “activa” en el UVtexture y no todas.

    Como se puede hacer?,

  2. #2
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Dudas con Mapeado UV blender

    Es posible que tengas desactivado el GLSL en el menú render. Quizás tengas multitexture o TextFace, no recuerdo muy bien ese menú y no lo tengo a mano en este momento.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de chumbeque
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    Re: Dudas con Mapeado UV blender

    "Es posible que tengas desactivado el GLSL en el menú render. Quizás tengas multitexture o TextFace, no recuerdo muy bien ese menú y no lo tengo a mano en este momento."

    Estee gracias pero no entender... como activo el GLSL del menú render?. Pero no sé por que creo que la cosa va por otro lado.

  4. #4
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Dudas con Mapeado UV blender

    Cita Iniciado por chumbeque Ver mensaje
    Estee gracias pero no entender... como activo el GLSL del menú render?. Pero no sé por que creo que la cosa va por otro lado.
    Menú Game/Blender GLSL materials.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de chumbeque
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    Re: Dudas con Mapeado UV blender

    oque gracias...voy a ver si eso resuelve mi problema

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