Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error active face must be a quad

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de eddypost
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    Exclamation (error) active face must be a quad

    Hola

    estoy tratando de usar la opción "seguir cuadrángulos activos" pero me tira el error "active face must be a quad", dejo el archivo adjunto de mi primer trabajo donde estoy practicando las texturas.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: (error) active face must be a quad

    Supongo que será por que no son quads (cuadrados).
    No se muy bien que es mejor, pero yo seleccionaría la opción U > Cube Projection

     error  active face must be a quad-cube5.jpg

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de eddypost
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    18

    Re: (error) active face must be a quad

    si tenias razón, texturice un cubo y todo bien lo triangule y ya no pude, y si proyección cúbica es la que termine usando, gracias

    el tema de usar la opción que yo quería es que en las uniones la textura queda perfecta al mover o escalar el UV y es muy cómodo, estaba buscando para convertir Tris en Quads pero por lo que veo lo mejor abría sido dejar al modelo como lo tenía en un origen cuando lo hice a base de extrusiones y eran todos Quads.

    Convert Tris to Quads in Blender 3D

Temas similares

  1. 3ds Max smooth highlights active shadow
    Por Fres en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-02-2014, 11:13
  2. Blender Cif active Gel - Comercial 3D 100% Blender
    Por oscurart en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-08-2013, 18:18
  3. Maya Falloff lo active sin querer
    Por MAYAMAN en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-09-2010, 07:55
  4. Intel Core Quad o aMD Phenom quad para 3d
    Por R-none 3D en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25-08-2009, 16:52
  5. active shade - final ghater
    Por Jersson en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2009, 13:49

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •