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Tema: FIJaCIÓN DE TEXTURa

  1. #16
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636
    ¿ Podrias mostrar un video del problema? Podría ayudar a que te ayudasemos.

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    922
    NO le apliques el noise como XYX OBJECT aplicaselo en el modo UWmap....
    Saludos

    Fidel

  3. #18
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681
    Oque, Quel aunque ya estoy por borrar mi horrible widow king y reempezar otro pronto, mañana publicaré un video, no es difícil de entender y prové todos los metodos posteados en este foro sin buenos resultados , el problema como remarco fidel viene por el noise, y un mapa 3d.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
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    En una silla dura
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    433
    ¿A que va a ser que tienes el UVW mapping por encima en el stak del modificador que estas usando para animar?

    He hecho una pruebecita: cojo una caja con varios segmentos en altura, le pongo un mapa UVW, le aplico un material de ruido y después le pongo el modificador "bend" y la doblo 180º. En este caso el mapa sigue la curvatura. Si en cambio pongo el mapa UVW por encima del bend no lo hace.

    Me juego lo que sea a que tienes el mapa UVW por encima en el stack.

  5. #20
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
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    3,681
    Lo probaré barro, Puede ser , me falta checar si no cometi ese error y el que me dio SHAZAM el de fijarme si en el trak view queda algún segmento animado.

  6. #21
    Senior Member Avatar de RonDamon
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    Sep 2002
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    Mendoza , Argentina
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    222
    Un poco tarde, espero que ya lo hayas solucionado, pero una sugerencia puede ser que el modificador uvw map este por de bajo en el catálogo, de el modificador skin o phisique, en ese caso deberas arrastrarlo por encima de dicho modificador, espero te sirva Salú!!!

    Edit: (acabo de leer el post de Barro) Es contrario a lo que te propongo, ahora si que estoy confundido. bueno pero ahora tienes dos posibilidades Juas!!
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

  7. #22
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,681
    Gracias , ya lo tengo solucionado, es que estaba bastante demente la forma en que intentaba texturizar , ahora estoy usando el unwrap y otros metodos , Saludos!

  8. #23
    3deseos Avatar de JUANMAX
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
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    2,417
    Jeje, el problema que tenias es por que un material fractal tiene que tener un mapeado explicito, desde el mismo editor de materiales, si no le dices que es así, la textura se quedará quieta, mientras la patas se mueven.

    Con este error se pueden crear sombras sonbre cualquier cuerpo :D

    Puedes solucionarlo renderizando desde el editor de materiales el ruido, consiguiendo así un mapa bitmap normal, o si no diciendole que tiene mapeado explicito.

    Un saludo.

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