Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Grado alpha en mobimiento

  1. #1
    Senior Member Avatar de Andres3d
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    146

    3dsmax Grado Alpha en movimiento

    Hola a todos...mmmm tengo una pequeña duda, y pues la verdad no me acuerdo de como resolverla, ok lo que necesito es hacer un efecto en el max de grado de opacidad o alpha pero en movimiento alo así como en after effcts o combustio donde uno puede iniciar una animación con una opacidad al 100% y depuse de unos cuantos fotogramas digamos unos 20 frames que llega la opacidad a 0%, en lo poco que me acuerdo es con el editor de curvas del max o algo así, agradecería mucho si alguien me da alguna luz... jjejeje ayudita

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Re: Grado Alpha en mobimiento

    No pillo muy bien tu pregunta...

    ¿A un objeto en concreto? Si es así, usa el Autokey cambiando los valores de la opacidad del mapa en determinados fotogramas.

    Espero que sea eso.

    ¡Un saludo!
    -=OlEiN=-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    367

    Re: Grado Alpha en mobimiento

    pero del material o del objeto?, porque si es del objeto simplemente asignas el autokey con un segmento y en propiedades del objeto (clik derecho----->) varias los valores.

  4. #4
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Grado Alpha en mobimiento

    Con el material es un poco enredado de hacer porque tendrías que animar no solo la opacidad si no que también cualquier valor como la reflécción y el especular.

    Lo más profesional es hacerlo desde el trak view con un canal de opacidad u otra manera de hacerlo de manera más practica es:

    ( encender autokey )
    Clik derecho sobre el objeto
    propiedades
    animar el parámetro "visibility"

    Este parámetro va de 0 ( invisible ) a 1 ( totalmente opaco ), animandolo conseguirás el efecto de que el objeto aparezca o desaparezca de la escena. Si quieres que "se desvanezca" o sea que gradualmente vaya desapareciendo simplemente hace que las keys que estas creando estén separadas según el tiempo que tengas en mente, Si por el contrario quieres que desaparezca repentinamente dejalo en 1 en una frame y en la inmediata siguiente ponelo en cero.

    Salú2

Temas similares

  1. Trabajo de fin de grado
    Por luisamartintorres en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-04-2015, 21:59
  2. TFG (Trabajo Fin de Grado) Medios Audiovisuales
    Por Jarkor en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-04-2015, 14:08
  3. 3ds Max ¿Grado medio y superior o bachiller?
    Por guerrerooxx en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2015, 11:38
  4. Diseño de interfaces web (GRaDO SUPERIOR)
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-11-2014, 09:37
  5. 3ds Max Grado en Diseño - Universidad Complutense
    Por nand0 en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-03-2013, 21:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •