Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imagenes para texturas o crearlas

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    12

    Rhino imágenes para texturas o crearlas

    Bueno tengo una duda.
    para renderizar materiales metálicos como aluminio cepillado, es mejor el resultado utilizando una imagen como textura o "fabricando" tu propia textura modificando parámetros del aluminio cepillado que te ofrece Rhino o cualquier programa?

  2. #2
    Miembro Avatar de chockolatex
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: imágenes para texturas o crearlas

    que renderizador usas?
    el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
    diseñandoo!!! andoo!!!!!!!

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    12

    Respuesta: imágenes para texturas o crearlas

    utilizo flamingo, porque es el que nos hacen utilizar cuando nos dan clase.

    No sé si hago bien pero lo pongo en trazador de rayos para poder tocar todos los parámetros de los focos y luego a veces acabo renderizando con el fotométrico porque el resultado me parece más real. pero en fotométrico apenas puedes tocar el haz de luz del foco y nada más.

    De momento solo he hecho texturas modificando las que flamingo trae incoroporadas, en 3ds max, que lo controlo a duras penas, sí se hacer texturas con jpegs, de hecho es de la única manera que las sé hacer, pero en Rhino justo al revés.

  4. #4
    Miembro Avatar de chockolatex
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    40

    Respuesta: imágenes para texturas o crearlas

    ammm!!:. creo que la forma en que lo haces da buenos resultados.. yo te puedo aocnsejar dos cosas, una es con flamingo y la otra es con otro programa.
    con flamingo lo que hago para darle un poco más de realismo al metal, busco alguna textura que se paresca a la texcura que deseo utilizar, o bien, la creo en Photoshop, una vez esto es importar la plantilla ya predereminada y darle el brillo y los detalles necesarios....

    la que más utilizo es utilizar el bunkspeend hypershoot, contiene un plug in para Rhino o 3d max para utilizarlo como defecto en el programa. este programa te da la libertad de editar materiales y crear los tuyos, con una interfaz más sencilla y practica que flamingo, puedes utilizaz archivos .HDR para la hambientacion, o bien generar tus propios focos y luces, en fin te da renders y texturizados más realistas que el flamingo.
    el diseño no es dios!!! PERO ESTA EN TODAS PARTE!!!..
    diseñandoo!!! andoo!!!!!!!

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2

    Respuesta: imágenes para texturas o crearlas

    como puedo desacativar que un material se ponga a todos los objetos con el mismo nombre'

Temas similares

  1. Blender Como se deben Utilizar estas Texturas Imagenes
    Por o_camp_o en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-01-2013, 21:27
  2. Problemas con las texturas, imagenes
    Por mirlorios en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-03-2011, 22:30
  3. Como asignar texturas a partir de imagenes
    Por MagFer en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-06-2009, 23:35
  4. como cargar imagenes de texturas a mtl library
    Por //Mariana// en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-2007, 20:46
  5. como cargar imagenes de texturas a mtl library
    Por //Mariana// en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2007, 01:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •