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Tema: los tonos negros me tienen loco

  1. #16
    El cabreador
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    Hombre el coche a mejorado mucho si señor..

    Las tejas las veo algo delgaditas no? que son de una sola cara no? lo que puedes hacer es pillar la última arista y extruirla hacia abajo y después hacia dentro así parecera que son tejas con volumen... también y eso es agusto del consumidor les puedes pasar un peño ruido (modificador) para que no sean identicas.

    Para envejecerlas, un truco simple pero efectivo.. cojes las tejas las pones en planas, paralelas a la vista top,o mejor creas una cámara que quede paralela a las tejas. con un material blanco o gris le haces un render y en render elements le dices que te saque el canal Z (Z deep)así te sacara un render donde lo que este más alejado será negro y lo más cercano a la vista será blanco y con ese archivo tienes una máscara para diferenciar zonas guarrillas de zonas limpias..

    Saludos..

  2. #17
    Don
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    las tejas son un plano con displacement....subiré el amount.

    y en cuanto me acabe el cafecito pruebo eso del canal Z.mil gracias de nuevo.

    saludos

  3. #18
    Don
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    buf..vaya lio. En Vray no encuentro renderizar por elementos.

    Cuando dices poner la cámara paralela a las tejas..entiendo que es perpendicular con la normal del plano... porque sino me sale un degrado uniforme y si la coloco perpendicular pues como lleva displacemnet de vray pos que no salen los deep en el motor del max.después de darle vueltas lo que entendí fue que pillase el mapa que use como displacement y lo usase de máscara .¿era eso?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas los tonos negros me tienen loco-tejaaas.jpg  

  4. #19
    El cabreador
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    esto si.. no sabia que eran displace.. si eso desenfocalo a lo bruto así la diferecia entre sucio a olimpio será más suave..

    Un saludito.

  5. #20
    Don
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    bueno lo del deep me ha venido santo aprenderlo, gracias..

    sigo con las tejas.queda poco ...digo

    saludos

  6. #21
    Don
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    Fiz3d te hice caso y le metí una direct a 0,15 solo con especular para resaltar los especulares y el Vray me da error al tirar el render..
    ¿ A ti te pasa también?

    Saludos

  7. #22
    El cabreador
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    Que sombras tienes..? a mi no me da error.. pero bueno.. en este mundillo hay de todo..

    Saludos.

  8. #23
    Don
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    pues a esa luz especular, quite las sombras....y en la otra, sombras vray.le puse una omni y no me dio problemas...duendecillos infomaticos :? :? :?

    saludos

  9. #24
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    En el último render ha mejorado bastante, según iva leyendo estab pensando en comentarte, que el material de la acera y carretera, les faltaba iluminación con respecto a la fachada.

    Hamejorado mucho ese aspecto al tocar los ladrillos, pero da la sensación de que la acera este en un día nublado mientras que la fachada esta en un día soleado, con luz más fuerte.

    Esa sensación me da a mi.

    venga un saludete.

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