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Tema: Mapa Cubo con 3 agujeros

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    37

    Mapa Cubo con 3 Agujeros

    El problema es el siguiente. Imaginad un cubo situado de manera isometrica, de tal manera que las tres caras que dan al frente tienen un agujero hacia el interior. Es decir, esos tres agujeros se unen en el centro del cubo si?
    Bien, si lo habéis visualizado, que imagino que si, el problema que tengo es al mapearlo. Busque bastantes tutoriales sobre como mapearlo correctamente. Estuve leyendo algo sobre Pelt Seams pero eso me parece más adecuado para modelado orgánico si no me equivoco. Luego lo intente hacer yo manualmente con el Unwrap de Max pero no acabo de dominar la técnica xD porque me queda un poco churro. Que me recomendais? Estuve mirando programas de Unwrap que "más o menos" te lo hacen solo seleccionando los edges correctos pero ando un poco perdido en el tema.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    950

    Re: Mapa Cubo con 3 Agujeros

    Es eso, sacando la malla y adaptandola correctamente a la figura. No hay nada que te lo haga porque sí, lo que pasa que se necesita un poco de practica como todo.

    Saludos!

  3. #3
    Senior Member Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,974

    Re: Mapa Cubo con 3 Agujeros

    Depende de las texturas que vayas a colocar, y de como sea el modelo, pero en plan sencillo; también podrías hacerlo con un material Multisubobjeto y seleccionando caras, y aplicando a las caras planas un material Multisubobject con un uvw map plano, y a las caras cilíndricas del "agujero" lo mismo pero con uvw maps cilindricos.
    Y sino, pues con el unwrap.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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