Pues verán lo que me esta pasando a ver si alguien me aconseja como puedo resolver esto sin pasar tanto trabajo.
Yo uso el max 9. Empiezo creando un modelo de baja y un modelo de alta a partir del de baja inicial. Antes de generar los mapas de normales por ¨render to texture¨, le aplico un desajustador UVW al modelo de baja y le doy un flatten mapping para tener un mapa mejor distribuido a la hora de generar la textura. A partir de ahí realizo todos los pasos para generar el mapa de normales y este me lo genera perfectamente pero me esta pasando lo siguiente:
Cuando cojo este mapa de normales generado y lo aplico por el canal bump, con el material normal bump y lo aplico al modelo de baja este no es aplicado correctamente. Por curiosidad, volvi a aplicar el desajustador para ver como me estaba aplicando el material sobre las coordenadas de texturas y me di cuenta que me esta cogiendo el material generado y me lo esta rotando 90 grados, además de encogerlo (yo estoy usando mapas 1024x1024) haciendo que tenga que coger las coordenadas de texturas del modelo de baja y minimizarlas aparte de rotarlas e ir acómodandolas en su lugar.
Ahora mi pregunta es la siguiente, habrá alguna forma de poder solucionar esto para que no tenga que pasar tanto trabajo?