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Tema: mapa de normales mental ray

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    May 2011
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    3

    3dsmax mapa de normales mental ray

    Bueno, después de una tarde perdida y de haber buscado por tos los lados..
    El problema que tengo es que no se aplica el relieve de la parte superficial de la calzada, en este caso aplico el bump, pero ya tengo entendido que para esto es mejor aplicar un mapa de normales (uso mental ray y del displace, en este caso, creo que debería de pasar..) Con el mapa de normales, lo he pasao por el normalmapfilter de nvidía en photoshó pero creo que luego no lo aplico bien en la sección de materiales de 3d max. Y la iluminación es daylightSystem.

    Una ayudita xfa

    mapa de normales mental ray-clzader.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    1,976

    Re: mapa de normales mental ray

    Una vez tengas la imagen del mapa de normales,
    En plan http://www.katsbits.com/images/tutor...tos/stage7.jpg
    Aplicalo por ejemplo en un material Standard en:Bump, pones un Normal Bump, y en Normal, pones el mapa de normales.

    Y lee la ayuda del Normal Bump Map.
    Última edición por marc31; 18-04-2012 a las 23:32
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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