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Tema: Mapeado para Caballero

  1. #16
    Senior Member Avatar de LocoMan
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Venezuela
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    156

    Re: Mapeado para Caballero

    Es un detalle de la mayoría de los foros de Internet La capacidad de un hilo de mantenerse "on hilo" baja a medida que el más largo se ponga. Bueno, ahora me voy que me tengo que irme a trabajar.

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    lima-Peru
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    293

    Re: Mapeado para Caballero

    Hola, el resultado de la malla a través del texporter, lo puedes modificar moviendo del gizmo del uvw map, seguro esperabas que muestre la parte del pecho en medio de la la imagen, a ti te salio los brazos, el gizmo es el que va indicar de donde parte para desdoblar la malla.

    Pero como muchos ya te han aconsejado, trabaja con un multi-object y asigna varios uvw map a cada parte del cuerpo, el videotutorial de 3d poder, es muy bueno, a mi me sirvio bastante.

    Suerte con tu trabajo.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

    www.magma-creations.com
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  3. #18
    Senior Member Avatar de sangio
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    Santo Dgo. Rep. Dominicana
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    446

    Re: Mapeado para Caballero

    Mars Importate los objetos al Blender y ahí si es fácil la selección de secciones de un objeto. F9 debajo de material New -selección -assign
    y ya está, tantas veces como partes tengas
    Puntoycoma jejej
    sangio
    hay. en donde estoy. es otro foro?

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