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Tema: Mapear con el unwrap

  1. #1
    Bones Avatar de The_Bones
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    3dsmax Mapear con el unwrap

    Hola a todos, estoy practicando otras maneras de mapear y estoy mapeando un bloque.

    Se que alguna vez he utilizadl el unwrap para crear un despiece, llevarlo a Photoshop y pintar sobre las texturas, pero no recuerdo nada de como se hacia.

    ¿Alguien me puede ayudar a recordarlo?
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  2. #2
    Bones Avatar de The_Bones
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    Re: Mapear con el unwrap

    ¿Nadie a utiliza el unwrap para crear un despiece?

    Tambien estoy abierto a más opciónes (y si son mejores y más sencillas mejor) para crear un despice y pintar.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

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  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Mapear con el unwrap

    Yo estoy probando con Unrap UVW con Flatten mappping en el menú Mapping.
    Es cuestión de probar con los otros tipos y otros valores para sacar el despiece que quieres.
    Aún no he probado a pintar el unwrap.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

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  4. #4
    Senior Member Avatar de arnaldo diaz
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    3dsmax Re: Mapear con el unwrap

    cuando me pasaba lo mismo aunque se lea repetitivo solo me servia la ayuda del programa, los pasos son fáciles solo que en el camino puedes optar por probar varias cosas y tendrás lo tuyo .
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  5. #5
    Bones Avatar de The_Bones
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    Re: Mapear con el unwrap

    El caso que se me olvido. He estado probando con la opción Flatten mappping y lo consigo exportar pero al pintar en Photoshop no coincide el tamaño de las texturas.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

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  6. #6
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Mapear con el unwrap

    ¿cómo lo exportas desde max?
    A mí sólo me deja guardar las coordenadas.

    De todas formas estoy probando TEXPORTER,hablaban en un hilo de él y me lo he puesto.
    Es gratuito.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  7. #7
    Senior Member
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    275

    Re: Mapear con el unwrap

    y en donde hablan sobre el texporter?

  8. #8
    El cabreador
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    Re: Mapear con el unwrap

    A partir de max 8 tenéis el render template desde el menú tools, (creo que es desde el menú tools, lo estoy diciendo de cabeza) con esa herramienta podéis sacar un render del tamaño que querais, y tenéis varias opciones incluso la de sacar un normal map.. eso sí, el mapeado tiene que estar normalizado, que esté todo entre 0 y 1 de las coordenadas (recuadro azul oscuro).

    Saludos.

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