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Tema: Material de cristalito grueso

  1. #1
    Miembro Avatar de Hysteria
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Cádiz
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    61

    Material de cristalito grueso

    Buenos días foreros, estaba haciendo un edificio y quería ponerle en la entrada unos cristalitos de esos ( adjunto ejemplo)

    Le metí un tiles con su refracción ajustada, y en el mismo tiles hay unos parámetros de noise, pero no logro dare el ruido adecuado.

    alguein me podría aconsejar? gracias

    Material de cristalito grueso-cristaito.jpg

  2. #2
    Miembro Avatar de Hysteria
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Cádiz
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    61

    Respuesta: Material bloque de vidrio

    Encontré una textura e hice lo siguiente, añadí un vraymtl y en difuse añadí el bitmap del bloque de vidrio, quiero que se me transparente un poco pero por más que le baje la refracción se me sigue viendo opaca, alguien me da alguna idea por favor

    gracias ^^

    Material de cristalito grueso-material.jpg

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de DaRkWoRLd
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    25

    Respuesta: Material de cristalito grueso

    Mas que utilizar una textura, lo que yo haría sería modelar cada pieza de cristal, que en definitiva es un cubo y luego crear un material de cristal:

    Diffuse: color negro
    Reflexion: color blanco
    Refracción: color blanco
    IOR: 1.52

    Por último, para que el cristal no sea liso, le añades un mapa noise en el bump y vas jugando con los parámetros del noise, tamaño, contraste, etc.

    A ver si te sirve, saludos

  4. #4
    el último en reirse Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
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    842

    Respuesta: Material de cristalito grueso

    esa gaditana ahí! como que no estas en los carnavales ya!!!, pues como te dice darkworld pon un material vray con el diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un ior de 1,56 o 52 y le pones un bump con un noise, de todas maneras en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del vray la has marcado? has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodios y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué

  5. #5
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    Chile
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    4,153

    Respuesta: Material de cristalito grueso

    Ese edificio va muy bien hysteria a ver como queda.
    "METELE MANO WEÓN"

  6. #6
    Miembro Avatar de Hysteria
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    Dec 2007
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    Cádiz
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    61

    Respuesta: Material de cristalito grueso

    Darque y franchute, muchas grcias por vuestros consejos, ahora mismo lo voy a mirar en cuando termine de renderizar.

    Edian!! mientes, el edificio es horrible xD

  7. #7
    Miembro Avatar de Hysteria
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Cádiz
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    61

    Respuesta: Material de cristalito grueso

    Cita Iniciado por franchute25 Ver mensaje
    esa gaditana ahí! como que no estas en los carnavales ya!!!, pues como te dice darkworld pon un material vray con el diffuse negro, la reflexión y refracción en blanco, con un ior de 1,56 o 52 y le pones un bump con un noise, de todas maneras en tu render te has asegurado de que la pestaña reflection overray de environment del vray la has marcado? has usado algún mapa para que lo refleje, los materiales de cristal son muy jodios y si no reflejan nada se comportan así, si no te sale hago una prueba y te paso los resultados que estoy más aburrido este fin de semana que qué
    Perdona que haga una pregunta tan tonta, pero cuales son los parámetros del noise que debo de tocar, porque los voy tocando a vóleo y me sale casa prueba... ejeje

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