Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Material interior y exterior de una esfera al fragmentarla con rayfire

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    3dsmax Material interior y exterior de una esfera al fragmentarla con rayfire.

    Hola,mi pregunta es ,como puedo aplicar el material a una esfera para que al fragmentarla con rayfire quede un material por dentro y un material por fuera,,como si explotara una naranja,quedaría el material de la cascara por fuera y el material de los gajos por fuera..gracias de antemano,Saludos.

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    803

    Re: Material interior y exterior de una esfera al fragmentarla con rayfire.

    Buenas, cuando generes los trozos con rayfire conviértelos en un edit poly, selecciona todo y asigna un id de material 1 para el exterior y ves seleccionando las caras que desees del interior y asígnales un id 2 o más id dependiendo de la cantidad de materiales que quieres que tenga, asígnale un material multisubobject y crea las diferentes texturas.

    Después usa esos objetos para generar la animación con tus parámetros con rayfire.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    Re: Material interior y exterior de una esfera al fragmentarla con rayfire.

    Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, cuando generes los trozos con rayfire conviértelos en un edit poly, selecciona todo y asigna un id de material 1 para el exterior y ves seleccionando las caras que desees del interior y asígnales un id 2 o más id dependiendo de la cantidad de materiales que quieres que tenga, asígnale un material multisubobject y crea las diferentes texturas.

    Después usa esos objetos para generar la animación con tus parámetros con rayfire.

    Un saludo.

    Gracias por tu respuesta,me valio de gran ayuda..saludos..

  4. #4
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,186

    Re: Material interior y exterior de una esfera al fragmentarla con rayfire.

    Es mucho más fácil en rayfire decirle que ID quieres que tengan tus nuevos polígonos fragmentados. No tienes que hacerlo manualmente!

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    Re: Material interior y exterior de una esfera al fragmentarla con rayfire.

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Es mucho más fácil en rayfire decirle que ID quieres que tengan tus nuevos polígonos fragmentados. No tienes que hacerlo manualmente!
    Gracias Pyros.Saludos

Temas similares

  1. aplicar material a carretera fracturada con rayfire en 2 materiales
    Por MUSIKINWENO en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-10-2014, 18:08
  2. Rayfire debris y asperity Material
    Por Carolina en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-2014, 02:40
  3. Rayfire asperity Material
    Por Carolina en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:18
  4. Rayfire asperity Material
    Por Carolina en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:18
  5. Exterior e interior
    Por dumdum en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-11-2009, 10:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •