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Tema: Materiales y Texturas en GE Blender

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Materiales y Texturas en GE Blender

    Levantate y apaga el interruptor de la luz de tu habitación... ¿Como se ven las texturasí

    Pues eso
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  2. #17
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    Blender Re: Materiales y Texturas en GE Blender

    xD, creo que el ejemplo es bastante bueno :P...

    Pero sigo teniendo el mismo problema, la textura a pesar de tener unas cuantas luces se ve negra. Se pone así cuando le pongo la textura bump, si se la quito se ve (sin relieve claro esta), y si se la pongo se vuelve negra XD U.U

    Consegui verlo poniendo una luz al otro lado de la cámara (esta la lampara, el suelo en medio y luego la cámara, y enconces se vé)
    Alguna idea?
    Que es la vida, un frenesí, que es la vida una ilusión,
    un sueño, una ficción. Que el mayor Bien es pequeño...
    Toda la realidad es sueño y los sueños, sueños son



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  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Materiales y Texturas en GE Blender

    Vete a saber lo que has hecho
    Puedes tener las normales del objeto al revés (Ctrl+N)...
    Puedes haber aplicado el mapa de normales invertido...
    Puedes haber sido victima de algún fantasma que te esta gastando una broma...
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  4. #19
    Miembro Avatar de Bardo_Slaine
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    Blender Re: Materiales y Texturas en GE Blender

    Me decanto por lo último xD
    Ya encontré el problema, era que la imagen la se mapeaba mal, le di a UV y la colo que a mi gusto, y ya va perfe ^^

    Muchas gracias por todo Caronte!, eres el amo!!

    TALUÉ!

    PD: de paso he aprendido a usar el MapZone! XD, mola un huevo, ya le voy cogiendo el tranquillo!!
    Última edición por Bardo_Slaine; 28-12-2008 a las 23:55
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  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Materiales y Texturas en GE Blender

    A mi también me funciona, ¿otra duda como se aplica el specular?, porque no consigo que funcione.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Materiales y Texturas en GE Blender

    So lo hay que subir el deslizador Spec y si te refieres a un mapa de especularidad, se lo pones en un canal de textura (como esta el de normales) pero con el botón Spec pulsado.

    Me gustaría ver que tal queda tu "negrata" en tiempo real
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