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Tema: Minitutorial unwrap UVW

  1. #1
    game artist Avatar de tucho
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    Minitutorial unwrap UVW

    Hola, hice un minitutorial sobre el unwrap UVW de un modelo lowpoly, para su posterior texturización, os lo dejo aquí por si pudiera resultarle útil a alguien

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Minitutorial unwrap UVW-tutorial_unwrap.jpg  

  2. #2
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    Pues muy bueno. Sencillo y directo. Gracias Tucho.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Santiago
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    Muchas gracias Tucho, esta muy claro. Solo me queda una duda, en tu ejemplo, luego de seleccionar la parte delantera y acomodarla, cierro el edit UVW para seleccionar, por ejemplo, la parte trasera, cuando vuelvo a abrir la ventana del edit no me aparece lo que acomodé anteriormente. Como hago para que quede todo en la misma ventana?
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

  4. #4
    game artist Avatar de tucho
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    Gracias por vuestros comentarios, es gratificante ver que le resulta útil a alguien

    hum es raro lo que comentas Santiago , lo que se me ocurre así de pronto es que tengas las partes en IDs de material diferentes, asegurate de que estas viendo todas las IDs en el editor, te adjunto una imagen de donde esta la opción:



    Edito: ah torpe de mi, fijo que es por que tienes pulsada la casilla que hay justo al lado de las IDs, que sirve para filtrar las caras seleccionadas, desmarcala y deberías ver ya todos los polígonos que componen tu modelo, estén seleccionados o no

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Minitutorial unwrap UVW-ejemplo_966.jpg  

  5. #5
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    un cordobes en chicago?
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    1000 GRACIAS! :D , muy útil

  6. #6
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    8
    Gracias tucho... joer... ya tengo ganas de probarlo... por cierto... el Texporter se sale... joer si llega a ser útil el jodio plugin

  7. #7
    game artist Avatar de tucho
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    Hola, me alegra ver que el minitutorial le resulta útil a más gente

    Ruloboy, no es que el texporter sea muy útil (que lo es), lo que es lamentable es que el propio max no traiga de serie una aplicación para hacer un bitmap con el uv de los modelos, ya que por muy bien que unwrapees el modelo, una vez que acabas si no tienes el texporter para pasarlo a Photoshop estas jodio... en fin, menos mal que el Cuneyt Ozdas este se enrolla y el texporter es gratuito, que si no...

    Saludos

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    1

    Thumbs up Re: Minitutorial unwrap UVW

    Muchas gracias por iluminar a los menos sabios...

    Sigue así.

  9. #9
    game artist Avatar de tucho
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    Re: Minitutorial unwrap UVW

    de nada jeromephl ; por cierto el max 8 traera una herramienta potentísima que se llama pelt mapping o algo así, que simplificara enormemente el proceso del unwrap; se va a acabar eso de andar cosiendo trocitos de malla para que el unwrap nos quede como queremos.

    Saludos

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