Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Misss_fast_skin - Cosa rara

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    287

    Misss_fast_skin - Cosa rara

    Saludos a todos!

    Mirad tengo un proyecto, en el que tengo unos limones voladores que van por ahí (adjunto capturas). El caso es que tengo hecho un shader con el un Misss_fast_skin de base.

    De iluminación tengo una DIRECTIONAL LIGHT, y un sistema HDRI con FG activado para que le de su tono y sus reflejos todo guapos :aiwebs_028:

    El caso es que tengo unos 10 limones que van flotando por ahí, y cuando lanzo el render y monto todo en after me pasa lo siguiente.

    1 - Los limones que pasan muy cerca de cámara se oscurecen a saco.

    Misss_fast_skin - Cosa rara-97105134.jpg

    2 - Los limones que están a borde de cuadro se oscurecen a saco.

    Misss_fast_skin - Cosa rara-16207641.jpg

    3 - Los limones que están bastante cerca de otros limones, se oscurecen a piñón fijo.

    Misss_fast_skin - Cosa rara-97046523.jpg

    Mi primera conclusión es que el FG es el problema de todo ya que a objetos cercanos y tal puede que los fotones incidan bla bla y oscurezca....:aiwebs_007:
    Me voy a cada limón y en el Atribute Editor pestaña Shape - Sección Mental Ray y desactivo la casilla de Final Gather Cast. Y no hace nada, todo sigue igual. Desactivo el FG del proyecto y también saca el mismo problema....

    Supongo que es una cuestión del material porque otra cosa? No es normal que cuando este el limoncito más aislado funcione el material y cuando este en este tipo de características no. Cualquier ayuda seria una bendición.

    Gracias a todos. :aiwebs_004:
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 11:11 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    244

    Re: Misss_fast_skin - Cosa rarísssssima

    que raro!
    una pregunta: los limones que salen oscuros, lo hacen durante toda la animación o se oscurecen cuando pasan por ciertas zonasí
    Yo tiendo a utilizar spotLights cuando uso sss, pero no creo que la direcctional light sea el problema aca
    Todos los limones llevan el mismo material? el lightmap esta conectado devidamente en el shadingGroup?

    por cierto, los limones que salen bien te quedaron super buenos!

Temas similares

  1. Blender COSa rara en blender
    Por chikiwuapis en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-12-2012, 22:30
  2. Maya Manuales de materiales mia_material y misss_fast_skin de Maya en Español
    Por gab3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-12-2011, 17:34
  3. pintura abstracta rara
    Por daelon en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 25-10-2006, 17:37
  4. iluminacion rara
    Por dralex en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-01-2006, 00:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •