Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    51

    Blender Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos

    Buenas,
    Quiero poner rectos los puntos marcados (los de arriba), pero se me seleccionan a la vez los de abajo:
    Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos-uv_no.png

    Al pulsar S+Y+0, se unen entre si ambos puntos:
    Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos-uv_0.png

    ¿Existe alguna manera para modificar los puntos de manera independiente?
    Última edición por Shoto_Reaper; 04-11-2012 a las 14:29

  2. #2
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos

    Claro. Elige "Disable" en este menu:
    Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos-uv.jpg
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    51

    Re: Modificar puntes UV de manera independiente y poner rectos

    ¡Muchas gracias por la respuesta!

Temas similares

  1. Cinema 4D Hacer los bordes rectos
    Por ArgusIG en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2016, 04:57
  2. render por elemento independiente
    Por nonuel en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-06-2013, 20:33
  3. Ángulos rectos sobre curvas y turbosmooth
    Por skunkie en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-2010, 20:19
  4. Como mover una particula de manera independiente
    Por sata24 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-06-2007, 22:53
  5. 3ds Max MeshSmooth manteniendo bordes rígidos rectos
    Por cjavier78 en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-04-2003, 15:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •