Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Multiple Texturizado de un objeto

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    8

    Multiple Texturizado de un objeto

    Hola, tengo un pequeño problema con la texturacion.
    Cuando texturizo una cara de un cubo, por ejemplo, queda perfecto, pero cuando quiero texturizar la mitad de la cara del cubo, me texturiza con la mitad de la textura.

    Mi proceso es el siguiente:
    -Primero le doy al cubo las segmentaciones de altura,longitud y anchura que quiero.
    -Luego lo convierto en malla editable
    -Selecciono la mitad de una cara
    -Le aplico la textura desde el editor de materiales
    y...paf me queda la mitad de la textura que quiero....es como que no pescara lo que yo estoy seleccionando y le pone la textura a la cara completa.

    Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchooo


    Saludos....

  2. #2
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Supongo que será 3dMax.

    Si pusieras una imagen a lo mejor ayuda a tu explicacion...

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    8
    Si, es en el 3dmax 6.0

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    190
    Antes de aplicarle la textura le aplicas un UVW Mapping de tipo caja? A lo mejor es una pregunta muy tonta pero puede ser que sea eso.
    Saludos!

  5. #5
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Te comento unas cosas a ver si te podemos ayudar mejor.

    Por que lo pasas a malla editable.. usa mejor modo poly..
    Lo de la mitad de una cara no lo pillo... eso no se puede hacer, supongo que te refieres a que pillas una cara triangular...no una "cara" cuadrada
    Y del resto ya no entiendo nada.. es que con lo de las mitades de las caras me pierdo..

    Mirate en la ayuda materiales multisubobjeto creo que es lo que buscas.
    Tambien puedes hecharle un ojo a la composición de los objetos, caras, aristas, polígonos, vértices..

    Enga un saludin..

Temas similares

  1. 3ds Max problema de multiple texturizado en una misma playera
    Por comcom.com en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-06-2013, 00:31
  2. ZBrush Texturizado cubrir objeto
    Por Bicss en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-2012, 14:55
  3. Texturizado de un mismo objeto
    Por MILLE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-04-2007, 23:34
  4. Texturizado de un mismo objeto
    Por MILLE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-03-2007, 20:37
  5. como guardo un objeto texturizado
    Por deggial-x en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2004, 09:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •