Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Neumatico con Vray Displacementmod

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    126

    Neumatico con Vray Displacementmod .

    tengo unos problemas con esta técnica para crear un neumatico.
    en la primera imagen se ve el problema que tengo con el mapeado, que primero lo he efectuado con el displacement del material, para ver la ubicacion del mapa.

    en la segunda imagen muestro los polígonos que selecciono y que deseo aplicar exclusivamente el displacementmod, sin embargo me lo aplica a todo el objeto igual, aunque a esta selección le aplique un id diferente (2).

    alguien podría explicar los pasos correctos a seguir, y por que el problema del mapeado?

    de antemano gracias y saludos a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Neumatico con Vray Displacementmod          -mapeo.jpg   Neumatico con Vray Displacementmod          -mapeo2.jpg  

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Neumatico con Vray Displacementmod .

    Consejo: los materiales con selección de caras e ID dejan pesado el escenario... si el uvw map cilíndrico no funciona, retoca el mapa para que en las partes donde no quieres displace quede liso o ponle un uvw map cilíndrico y luego un unwrap para sacar la malla a un editor de textura.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    126

    Re: Neumatico con Vray Displacementmod .

    muchas gracias por tu consejo, pero como lo hago para aplicar uno o dos uvw map y además un unwrap map?.

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Neumatico con Vray Displacementmod .

    Solo ponle un uvw map cilíndrico, luego un unwrap uvw y con el texporter sacas el alambre a un editor de textura, ahí le pegas el mapa de desplazamiento.. y lo acómodas a tu gusto, si desplaza los costados que no quieres, en esa parte de la malla abierta pintas un tono de gris de modo que no afecte a la zona.
    Una vez tienes hecho esto, crea un material de goma negra con un bump de noise y en displacement le agregas la textura que creaste a base de lo que sacaste con el texporter y ya, luego vas retocando el mapa de desplazamiento si es que no queda como deseas.
    Mira lo que conseguí en 5 minutos con esto que te explico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Neumatico con Vray Displacementmod          -gjhgj.jpg  
    Última edición por NeCRoManCeR; 28-10-2005 a las 14:44

Temas similares

  1. Neumatico
    Por critykal en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2014, 01:13
  2. Tejas con Vray displacementmod
    Por Gepetto en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-02-2010, 18:07
  3. marcas de neumatico en el asfalto
    Por VktR en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-01-2010, 01:23
  4. Blender Creacion de neumatico
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-08-2009, 20:33
  5. V-Ray Displacementmod me ayudan
    Por BOEING en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-06-2005, 20:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •