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Tema: no veo el mapa uv en el objeto

  1. #1
    Senior Member Avatar de Ferrera
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    no veo el mapa uv en el objeto

    Hola, he creado como de costumbre una imagen para definir bien los cortes seams. El caso es que no veo la imagen en el objeto ni aunque lo ponga en texturiza.
    Dejo el archivo blend, saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: no veo el mapa uv en el objeto

    Mira que estes en Shading > GLSL

    no veo el mapa uv en el objeto-textu1.jpg

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ferrera
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    Re: no veo el mapa uv en el objeto

    Dejo el blend que se me ha olvidado como subirlo.
    Hola soliman, tanto tiempo, ahora lo miro, saludos.
    Sí, si que estoy
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  4. #4
    Senior Member Avatar de Ferrera
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    Re: no veo el mapa uv en el objeto

    Lo veo en multitexture. no sé por que...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: no veo el mapa uv en el objeto

    No tienes puesto el Material ni la textura.
    Y además no tienes ninguna luz en la escena.
    Prueba a ponerle una lampara SUN por ejemplo.
    ..
    Lo de subir el Blend está bien, pero cuando quieres añadir una textura de imagen hay que empaquetar la textura dentro del blend pues lo único que hace blender, es indicar una RUTA a donde tengas la imagen guardada. Si esa imagen la tienes tu, en una carpeta, al cambiar el blend de sitio, (o mandarlo a otra persona en este caso), la imagen no sale.

    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ferrera
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    Re: no veo el mapa uv en el objeto

    Gracias soliman, me extraña que en el tutorial no lo expliquen, es algo que ya sabía pero que no me lo imaginé ya que seguía paso a paso el tutorial... bueno, de todas formas siempre estas tu para aclararme las dudas xD
    muchas gracias, estoy aprendiendo sculpt, por eso no aparezco por aquí, es largo y tedioso... en mi opinión.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: no veo el mapa uv en el objeto

    Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    Gracias soliman, me extraña que en el tutorial no lo expliquen, es algo que ya sabía pero que no me lo imaginé ya que seguía paso a paso el tutorial... bueno, de todas formas siempre estas tu para aclararme las dudas xD
    muchas gracias, estoy aprendiendo sculpt, por eso no aparezco por aquí, es largo y tedioso... en mi opinión.
    Es que esto podría servir si fuera para un GAME.
    Entonces se podría poner la textura directamente sin añadir Material ni Textura, pero no se si con las nuevas versiones funcionase bien del todo. Yo creo que daría problemas, por lo que lo mejor es hacer lo mismo que si fuera para un Render.
    Crear un nuevo Material y a ese Material ponerle una textura de imagen bien UVMapeada (UVMapping).
    Creo que eso es lo correcto.

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