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Tema: Normal bump

  1. #1
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
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    3dsmax Normal bump

    Hola, estoy haciendo un techo con tejas que pienso estaría bueno hacerlo con normal bump. Nunca use esta tecnica, pero estuve vieno los tutariales del max y aprendí a crear y aplicar el nb de un modelo hi res a uno low. Mi problema ahora es como hacer para exportar a algún formato, o crear un material, algo que me permita tilear el normal bump para cubrir con el modelo hires de algunas tejas, todo el tejado.

    Saludos
    JFGI

  2. #2
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
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    3,936

    Re: Normal bump

    Yo creo que con el propio editor de materiales del max puedes "tilearlo" no?

  3. #3
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
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    Re: Normal bump

    Claro, el problema es que no se como obtener ese material/mapa eso es lo que me gustaría que alguien me explicara.
    JFGI

  4. #4
    Friki Clásico Avatar de anatole
    Fecha de ingreso
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    Mundobola
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    447

    Re: Normal bump

    te lo puedes hacer a mano en Photoshop a partir del plug-in gratuito de Nvidia.

    plugin: NVIDIA Plug-ins for Adobe Photoshop (Normal/Cube Maps, DDS)
    tutorial: [CG Textures] - The worlds largest free texture site
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

    mi web

  5. #5
    Senior Member Avatar de el aprendiz 3d
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    Uruguay
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    443

    Re: Normal bump

    Muchas gracias por los consejos, ya mismo voy a probar el plug in
    JFGI

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