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Tema: Normal map: de Mudbox a 3Ds Max mental reay

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de Frivol
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    3dsmax Normal map: de Mudbox a 3Ds Max (mental reay)

    Hola a tod@s! Estoy trabajando en un modelo de Superman New 52 en 3dsMax y Mudbox. Primero he creado un modelo de baja resolución en 3DsMax y luego lo he pasado a Mudbox para trabajar en los detalles. Aunque el trabajo no esta finalizado, he intentado extraer el Normal map para probarlo sobre el modelo en baja (nivel cero) en 3Ds Max; para mi sorpresa, tras renderizar en max (mental ray), veo que el normal es casi imperceptible. He especificado en la configuración de Mudbox para la extracción, que el render era para 3dsMax, he probado a extraerlo en los formatos jpg, png y tiff, y además he renderizado en bajas y altas resoluciones, sin embargo, la respuesta siempre es la misma en mental ray. ¿Existe alguna configuración especifica o ajuste de algún parámetro en Mudbox, que permita a mi modelo de baja resolución mostrar el bump map correctamente en Mental Ray?

    De antemano, muchas gracias por el interés!!

    Os dejo algunas imágenes del modelo de Superman N52 en Mudbox:

    Modelo Low Res (3DsMax - Mental ray)

    Normal map: de Mudbox a 3Ds Max  mental reay -pelo96.jpg


    Modelo High Res (Mudbox)

    Normal map: de Mudbox a 3Ds Max  mental reay -smprime_mudbox_11.png

    Normal map: de Mudbox a 3Ds Max  mental reay -smprime_mudbox_9.png

    Normal map: de Mudbox a 3Ds Max  mental reay -smprime_mudbox_6.png

    Normal map: de Mudbox a 3Ds Max  mental reay -smprime_mudbox_10.png
    Última edición por Frivol; 07-07-2014 a las 19:10

  2. #2
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Normal map: de Mudbox a 3Ds Max (mental reay)


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