Gracias Gracias:  9
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Normal Map en Blender

  1. #31
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Respuesta: Normal Map en Blender

    Acabaramos.
    Si haces unwrap siempre hay que pulsar UV.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  2. #32
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Normal Map en Blender

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    Esto es lo que pasara con todas las texturas con las que le hago el normal map

    A ver si os animais a responder con "mi-prima-la-guarrilla"

    Cuando al objeto de baja le añado la foto original, se ve que no cuadra el normal map porque esta boca abajo con la imagen real.
    YO le haría el UV a tu prima.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  3. #33
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Blender Respuesta: Normal Map en Blender

    Gracias a esa "prima" de tanto abrir los ojos para verla, me di cuenta del botón UV que no estaba pulsado.

    ¿Alguien sabe que más diferencias puede haber, con seleccionar primero el objeto en alta y luego el de baja o viceversa, aparte del render?

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

  5. #35
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Blender Respuesta: Normal Map en Blender

    Eso no tiene nada que ver en este hilo.
    Ponlo en tutoriales.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Respuesta: Normal Map en Blender

    En el segundo se ve "exactamente" lo que preguntas.

    Un saludo.

  7. #37
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Respuesta: Normal Map en Blender

    Pero en ese video solo se ve, como sacar el normal map, a una malla con muchos polígonos. Pero no se ve, como aplicarselos a una de baja.
    De todas formas, puse un videotutorial de lo que andaba buscando exactamente.

    Y bueno...
    A mis preguntas, ¿ nadie sabe darle respuesta?

  8. #38
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Respuesta: Normal Map en Blender

    En realidad llevo el modelo a multires 1 y le hago el unwrap y bake de normales.Te sale el normal map del modelo desde el nivel más alto de multires que hayas usado,aunque en ese momento tengas la malla en nivel 1.

    Y con eso ya lo tienes ¿no?

    Bueno,en el panel de textura hay que pulsar el botón NORMAL MAP y en el de materiales NOR.O sea que primero hay que guardar la imagen y luego cargarla en una ranura de textura.

    Yo también conseguí que se viera en el visor,gracias a este hilo.
    Última edición por GEKKONIDAE; 13-07-2009 a las 19:09
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  9. #39
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Normal Map en Blender

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    Alguien sabe que más diferencias puede haber, con seleccionar primero el objeto en alta y luego el de baja o viceversa, aparte del render?
    En mi caso siempre es indistinto.. solo hay que ver si poner el nor en positivo o negativo (blanco/amarillo), pero es lo mismo en si
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Blender Es normal Blender tan lento
    Por slash en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-10-2011, 01:14
  2. Blender Normal Mapping in Blender
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº20 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-06-2009, 22:30
  3. Blender Tangent Space Normal Maps for Blender
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº12 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2009, 01:41
  4. Blender Blender normal Mapping
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº6 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2009, 16:41
  5. Blender Normal Mapping en Blender
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 6
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2009, 18:57

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •