Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Normals

  1. #1
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    rio cuarto cordoba
    Mensajes
    728

    3dsmax Normals

    Hola Amigos , Adonde Se Inserta Un Normals

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Re: Normals

    Peaso pregunta!!!
    Como no te explayes un poco mas, yo al menos, no sé a que te refieres...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    tratando de aprender... Avatar de mensajero76
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    rio cuarto cordoba
    Mensajes
    728

    3dsmax Re: Normals

    jaja claro, he escuchado hablar de normals como si fuese un bump o displace, se que es una imagen con tonalidades azules aodnde se aplica por que en el editor de materiales no se donde

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    130

    Re: Normals

    Es como una especie de bump pero mejorado, el bump tradicional trabaja con escala de grises a diferencia del normal que trabaja con RGB, así cada color representa un eje distinto que simulan el relieve de la superficie con el mapa y la luz. Para usarlo lo cargas en el slot del bump seleccionando el material normal bump.

    Saludos y espero me entiendan algo de la explicacion.
    Última edición por alejomar; 10-04-2008 a las 22:06

Temas similares

  1. Maya Instance con los Normals al revés en Maya
    Por HugoChamorro en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-2014, 11:36
  2. One-sided normals :-
    Por karras en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-03-2014, 03:08
  3. Crear Normals
    Por mensajero76 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-09-2008, 15:55
  4. Flip Normals
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-09-2008, 22:41
  5. Soft Hard normals en Blender
    Por fog en el foro Modelado
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09-12-2007, 22:33

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •