Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo editor materiales Max_11

  1. #1
    Miembro Avatar de if4uu
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    84

    3dsmax Nuevo editor materiales Max_11

    Hola a tod@s;

    estoy descubriendo Max_11 y su nuevo editor de materiales; cómo aún no se muy bién cómo va estoy desde el "antiguo", y.me pregunto si existe la posibilidad de exportar el trabajo al nuevo editor. Y así ver las conexiones de nodos en el nuevo.

    saludos

  2. #2
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    3,937

    Re: Nuevo editor materiales Max_11

    es posible volver al viejo, compact material editor en una pestania de arriba.
    No creo que haga falta exportar nada, el editor es solo una nueva forma de ver lo de siempre.

  3. #3
    Miembro Avatar de if4uu
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    84

    Re: Nuevo editor materiales Max_11

    hola Wayfa, gracias por responder.
    No sé, quizás no me he explicado con claridad, la palabra "exportar" creo da lugar a confusión, disculpas. Me refiero a toda la configuración de diversos mapas,materiales que aplicamos y vemos en el editor "normal"... pues sencillamente VERLO en el nuevo editor; con sus enlaces de los nodos (creo se llama así).
    A ver, p.e. cuando editamos un objeto desde "lista de modificadores" ( persiana de la derecha) podemos ver la misma config. en el nuevo "Graphite modeling", si?

    Bueno, sé que lo que quiero ver da lo mismo en un sitio que en otro, pero cómo no he usado nunca el "Slate Editor" es ver cómo enlaza los ajustes.

    Espero haberme explicado. Un saludo !!

  4. #4
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: Nuevo editor materiales Max_11

    Me refiero a toda la configuración de diversos mapas,materiales que aplicamos y vemos en el editor "normal"... pues sencillamente VERLO en el nuevo editor; con sus enlaces de los nodos (creo se llama así).
    Es simple, crea toda la configuración que quieras del material en el editor antiguo y aplícaselo a un objeto. Luego pasa al editor nuevo y pulsa en el icono de "Pik Material from Object" que es una especie de cuentagotas (en la fila de iconos superior, el segundo por la izquierda). Con ese botón seleccionado, pincha en el objeto al que le habías aplicado el material y veras aparecer toda la cadena de nodos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  5. #5
    Miembro Avatar de if4uu
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    84

    Re: Nuevo editor materiales Max_11

    Excelente Biofix !!, eso es lo que buscaba.

    Muchísimas gracias amigo.

    Saludos

  6. #6
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938

    Re: Nuevo editor materiales Max_11

    De nada
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  7. #7
    3dzero vfx Avatar de akull
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    476

    Re: Nuevo editor materiales Max_11

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    es posible volver al viejo, compact material editor en una pestania de arriba.
    No creo que haga falta exportar nada, el editor es solo una nueva forma de ver lo de siempre.
    Deduccion. iff4uu
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Temas similares

  1. Editor de Materiales
    Por AJC1900 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-09-2013, 03:58
  2. Editor de materiales
    Por nuos en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-12-2011, 06:35
  3. V-Ray y el editor de materiales
    Por Frodo en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-09-2008, 18:52
  4. editor de materiales
    Por C64 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-04-2004, 03:05
  5. Editor de materiales con materiales VRay
    Por Kinematix en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-03-2004, 02:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •