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Tema: Pelt mapping Im-Pre-Sionante

  1. #16
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    Re: Pelt mapping.Im-Pre-Sionante

    Cita Iniciado por shenmue
    Pregunta:Esto esta bien mapeado?
    He hecho un peltmap cojiendo todo el torso y brazos.En las zonas de solape,logicamente hay problemas,pero lo que quiero saber es si hay algún problema al estar los cuadrados de los brazos en diferente ángulo que los del torso.
    Segun mi experiencia, no respresenta ningún problema.

    Quel XX's (... ...)

  2. #17
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Pelt mapping.Im-Pre-Sionante

    Cita Iniciado por Quel
    Segun mi experiencia, no respresenta ningún problema.

    Quel XX's (... ...)
    Excepto que a la hora de pintar la textura es más intuitivo y lógico si esta mapeada sin torceduras.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #18
    Senior Member
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    por ahi ando
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    Re: Pelt mapping.Im-Pre-Sionante

    Ok.Gracias.Voy a ver que me sale

  4. #19
    Glidereando Avatar de Chaman
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    Re: Pelt mapping.Im-Pre-Sionante

    Para los abnegados mayeros de este foro, quizá os interese este link:
    http://www.digidim.info/pelt/pelt.htm

    No se si alguien ha posteado esto mismo ya. En caso afirmativo, ignoradme

  5. #20
    Senior Member Avatar de Quel
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    Sep 2004
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    Vic (Barcelona)
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    Re: Pelt mapping.Im-Pre-Sionante

    Cita Iniciado por Caronte
    Excepto que a la hora de pintar la textura es más intuitivo y lógico si esta mapeada sin torceduras.
    Ciertamente ...

    Quel XX's (... ...)

  6. #21
    Senior Member
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    por ahi ando
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    Re: Pelt mapping.Im-Pre-Sionante

    Pero es mejor mapear en 20 minutos,y girar un poco la cabeza al pintar,que no cuesta mucho...mirar la textura de mi ultimate spiderman (trabajos en proceso), el mapeado ha sido en 20 minutos sin ningún retoque,y el texturizado no me direis que esta mal,no?

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