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Tema: Piso que me jodeeee

  1. #1
    Senior Member Avatar de 3dtenso
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Nueva Esparta - Venezuela
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    229

    Piso que me jodeeee

    Buenas tardes gente.
    Como algunos ya han visto mis post sobre el hiper en el cual estoy trabajando en estos momentos sabran ya más o menos de que hablo, fijense, todo ha mejorado significantemente, pero ahora me surge otra cuestioncita que me jode y acatarra las bolas, fíjense en la imagen de abajo, ya cosegui meter el archivo .ies, ahora no pesa 600 megas sino que pesa 400, algo es algo, ya los colores no chorrean, pero lo que realmente me esta jodiendo es el piso, fíjense bien en el, se ve muy muy mal, el bipmap me lo hizo una muy buena amiga, la cual escaneo las muestras de piso y me creo la imagen .jg, pero no le quito los brillos a la imagen, y realmente de Photoshop yo no tengo ni idea, no sé si alguien estará dispuesto a ayudarme quitandole los brillos a la imagen, ya que mi amiga no puede porque esta en tesis y no posee tiempo, ahora si es mucho abuso ayudarme quisiera que me explicaran como lo hago yo en photoshp, o alguna guia que tengan para quitarle esos brillos a la imagen, adjunto también la imagen del piso, gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Piso que me jodeeee   -piso_19-10-04.jpg   Piso que me jodeeee   -prueba_17.jpg  

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
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    10,969

  3. #3
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
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    1,383
    hola 3dtenso sabes he visto ya bastantes post tuyos por ahí hablando sobre el supermercado que estas haciendo, y na pos me dio por darte un consejo, la verdad no se bien con que lo estas haciendo, si con vray o con radiosidad, la cosa es que parece que no tienes mucho tiempo en esto, por lo mismo te aconsejo que hagas tu escena denuevo (solo luces..) pero con el scaline del max (se que usas max) ya que los motores de render por si tienen algunas complicaciones que no son fáciles de usar ni entender, en cambio el scaline del max y sus luces standar son un tanto más fáciles de manejar.
    si lo que quieres es una buena escena no es necesario que usas un motor de render en especial, yo trabajo haciendo arquitectura 3d y habeses me piden cosas muy rápido y no tengo tiempo de hacer cálculos de radiocidad ni nada tonces uso luces standar y veras que trabajandolas bien dan unos resultados excelentes.
    ahora si insistes en usar algún motor de render en especial con gusto todos los del foro (incluyendone) te ayudaran, pero como te dije de un comienzo creo que te falta carrete (experiencia) en lo de la iluminación....
    igual te adjunto un link de Photoshop para que investigues y te entretendas viendo cosas....
    http://www.solophotoshop.com/


    saludos Crist.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
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    7,676
    Opino como crist, pon un pantallazo con los parámetros que usas en la radiosidad y podremos ayudarte mejor. Es importante en radiosidad utilizar las medidas exactas o por lo menos ser consciente de la escala de la escena para ajustar la solución a la escala en que trabajes.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
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  5. #5
    Senior Member Avatar de 3dtenso
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    Jul 2004
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    Nueva Esparta - Venezuela
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    229
    Hola Crist y Mesh, por lo que he visto en el foro son muy buenos, en realidad hice un curso de 3d studio viz hace un año, del cual sali con más preguntas que respuestas, el echo es que me parece que el max es mucho más potente y más estable que el viz, este es mi tercer trabajo en max, y les puedo decir que desde el primero hasta este el tercero he mejorado un montón, no trabajo para la calle, solo lo hago para la empresa en la cual trabajo, ello están conformes con mis trabajos pero yo, que estoy todos los días en 3dpoder, estoy seguro que no son nada del otro mundo, ahora bien, he echo 500 cosas en max para aprender y siempre he usado iluminación standar, pero me parece que los resultados son deficientes, además de la gran cantidad de luces que tengo que utilizar para poder generar una escena más o menos aceptable, quiero que este trabajo del supermercado sea como una consagracion para mi, apenas tengo 15 días trabajando en el y miren como va, quiero sentirme bien cuando lo termine y queiro que mis superiores digan, ufff, que buen trabajo, te has ganado los cursos de especialización en el exterior, ese es mi cometido, ahora bien, es mi primer trabajo con fotometricas, por eso mis constantes dudas y post en el foro, he leído mucho a dedije en sus post de iluminación, me parece muy bueno, pero igual me surgen dudas, bueno, espero entiendan, haaa, y no uso ningún motor de render, todo lo hago con 3dmax 6, no me he querido meter ni con vray ni blender ni finalrender, nada de eso, gracias una vez más srs, saludos desde venezuela.

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