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Tema: Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

  1. #1
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    Blender Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

    Bueno vi en un tutorial que se puede hacer mediande UV Maping pero no se si se pueda emplear con las texturas que trae el Blender

    por ejemplo:

    ponerle voroni a una cara, magic a otra, clouds a otra y así

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

    Se puede hacer perfectamente, crea grupos de vértices para cada cara y le asignas un material diferente con su respectivo canal de textura. Eso es todo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

    Si, supongo que te refieres a la versión 2.49, entonces es lo ha dicho Shazam Aquí creo que explica cómo hacerlo: http://www.esi.uclm.es/www/cglez/fun...imaterial.html

    En el 2.5 es más sencillo todavía :D Hay una lista de materiales para el mismo objeto, con seleccionar las caras y darle a asignar el material seleccionado ya estaría
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  4. #4
    Miembro Avatar de loeguardo
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    Re: Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

    si es una caja o figura con proporciones de cubo lo puedes hacer con uvmaps, solo debes :

    ingresa al modo de edición.
    seleccionas todas las caras
    presionas la tecla U (menú de UVcalculation)
    y seleccionas Cube projection, o smart projections.
    abres la ventana de UV image editor
    vas seleccionando la cara corrspondiente y cargas una imagen en la ventana UV image editor.
    solo ajustas el cuadro uv en el imagen y listo, hces lo demás con cada cara.

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

    Cita Iniciado por loeguardo Ver mensaje
    si es una caja o figura con proporciones de cubo lo puedes hacer con uvmaps, solo debes :

    ingresa al modo de edición.
    seleccionas todas las caras
    presionas la tecla U (menú de UVcalculation)
    y seleccionas Cube projection, o smart projections.
    abres la ventana de UV image editor
    vas seleccionando la cara corrspondiente y cargas una imagen en la ventana UV image editor.
    solo ajustas el cuadro uv en el imagen y listo, hces lo demás con cada cara.
    No se pueden cargar procedurales desde el editor de UV map.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Miembro Nuevo
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    Blender Re: Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender

    OO muyy bien muchas gracias SHAZAM y loeguardo

    viva blender!!
    VIVA!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poner diferentes Texturas a las caras de un Cubo -- Blender-pantallazo.png  

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