Si han jugado al juego de Portal, basado en el motor Source, seguramente sabra a lo que me refiero. Para los que no, mirar algún video les aclararía más que mis palabras, pero aquí va mi pregunta.

Como se podría poner una textura (por ejemplo, en una pared) y que se vea lo que hay en otro sitio? Vamos, lo que de toda la vida a sido un portal. Al principio pensé en un textura de la otra zona, pero la descarté al segundo porque no tiene la perspectiva, luego, otra sería coger el movimiento de la cámara en la primera habitación, y luego copiarlo en referencia al portal de salida, y luego, al montar, poner el video de la habitación real sobre la del portal, dejando el hueco del portal para que se vea por ahí. Esta si sirve, pero es extremadamente latoso, y me preguntaba si había algún tipo de textura que te muestre otro lugar, pero en perspectiva, como mirar por una ventana, lo único que físicamente no esta ahí (un poco como un espejo, pero otra cosa).

Utilizo el 3D Max 9. No se si habrá algún tipo de pluggin para hacerlo, o si no se puede, pero desde que vi el juego, me dije: Demonios, si un juego lo hace a tiempo real, incluso pasando los objetos de un lado a otro del portal, ¿por que no el 3D Max?