Hola, os comento un poco a ver si os habéis encontrado con el mismo caso. Tengo un escenario modelado, se trata de una parcela con una casa de 3 plantas, con sus muebles en el interior y toda la parafernalia. El propósito es hacer un "render to texture" de todo para cargarla en un motor de videojuegos pero me surge el siguiente problema, como no puedo hacer un "render to texture" objeto por objeto porque hay muchos, intento seleccionar unos cuantos y hacerlo por grupo, pero aunque le indique en el bakeado que me genere mapas de 8000px x 8000px (que ya es una burrada) la textura resultante es muy mala porque pierde mucha calidad y se ve borroso. Si lo hago con un objeto pequeño (un mueble) no hay problema porque los patrones ocupan todo el plano y por tanto sale la textura definida, pero si cojo la geometría que forma todas las paredes interiores o cojo todo el suelo de una misma planta.... lo mete todo en el mismo plano en pequeño y pierden los detalles...

Alguien sabe como sería el método correcto? Es que renderizar en max esta muy bien, pero a la hora de cargar todo en un motor de juego, lo importante es que éste no tenga que calcular muchas luces ni sombras, por eso necesito el bakeado, y como es el primero que hago... me doy con este problema de la pérdida de calidad.

Agradecido quedo desde ya a quien me pueda ayudar.