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Tema: Problema con el NORMaL MaP

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Angry Problema con el NORMAL MAP

    Hola a todos, tengo un problema con el Normal Map.
    Estoy haciendo un modelo en Maya y ZBrush (en el primero el Low Poly en el segundo el High Poly) en ZBrush le apliqué la mejor configuración de Maya en el ZMapper y cuando le aplico Normal Map al Low Poly, este me sale con algunos bordes UV marcados (1 y 2 imagen) o incluso a veces me sale invertido (3 imagen).
    HELP POR FA!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema con el NORMaL MaP-gladia-1.jpg   Problema con el NORMaL MaP-gladia-2.jpg   Problema con el NORMaL MaP-gladia-3.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evolucion0_100
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    Re: Problema con el NORMAL MAP

    aunque yo no uso maya, esos cortes yo los arreglaria modificando la imagen del normal map en Photoshop, por que según creo siempre va a ver una mínima posibilidad de que te genere esos fallos el normal map

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Problema con el NORMAL MAP

    Cita Iniciado por Evolucion0_100 Ver mensaje
    aunque yo no uso maya, esos cortes yo los arreglaria modificando la imagen del normal map en Photoshop, por que según creo siempre va a ver una mínima posibilidad de que te genere esos fallos el normal map
    Gracias por contestar pero ¿como lo modifico en Phtoshop?

  4. #4
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Problema con el NORMAL MAP

    Yo creo que intentaría primero mover los vértices en el unwrap.
    Si el mapa de normales es bakeado de un high poly y lo aplicas a un low poly igual varía la posición un poco.

    Digo llo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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