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Tema: Problema con material Blend

  1. #1
    Miembro Avatar de rickardov
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    41

    3dsmax Problema con material Blend!

    Hola gente del 3d!
    tengo problemas con el material blend.estoy haciendo estos vasos y quiero aplicarle una imagen en un sector del vaso, para eso generé un material con un jpeg en diffuse. Desp aplique este materia al un materia blend con su respectiva máscara.lo que ocurre es que me repite la máscara y la imagen en varias direcciones del vaso, por más que aplique el modificador UVW mapping.

    También probé quitando el Tiling, pero así tampoco funciona. Lo que esta en gris es la máscara que se repite para todos lados!.

    Estoy usando el 3ds max y en este caso ningún motor de render en particular, uso el default que viene en el max.

    Espero que puedan ayudarme.



    Desde ya muchas gracias!!
    R
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema con material Blend -vaso.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    9

    Respuesta: Problema con material Blend!

    asignales ID a los polígonos, dejalos seleccionados al momento de aplicar el UVW map
    y dale el mapeo cilíndrico, creo yo para tu caso.
    la gracia es aplicar varios UVW map a tu objeto.
    recuerda cambiarles el nombre.
    sino, tendrás que meterte en el unwrapUWV

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    Respuesta: Problema con material Blend!

    Show map on back?
    Mira a ver.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Miembro Avatar de rickardov
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    41

    Respuesta: Problema con material Blend!

    Cita Iniciado por okeyframe Ver mensaje
    asignales ID a los polígonos, dejalos seleccionados al momento de aplicar el UVW map
    y dale el mapeo cilíndrico, creo yo para tu caso.
    la gracia es aplicar varios UVW map a tu objeto.
    recuerda cambiarles el nombre.
    sino, tendrás que meterte en el unwrapUWV
    gracias okeyframe!! funciono de mil maravillas! pude aislar los polígonos a los cuales le aplique el map gracias a tu recomendacion!...
    Mil gracias!

    Saludos!

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