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Tema: Problema en blender, Deformacion en la malla UV del objeto importado

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Problema en blender, Deformacion en la malla UV del objeto importado

    Hola buen día

    He estado utilizando blender por ya un tiempo, y he aprendido diferentes formas de texturizar, pero algunos de mis modelos genera error (guardo todos mis modelos y texturas en una usb y desde hay los trabajo).
    utilizo el Mark seam para alinear la malla y separar todo lo que tendra texturas distintas, procurando que al final la imagen UV quede lo mejor posible, pero al exportarlo como archivo .fdx, e importarlo de nuevo a blender, la malla se vuelve a unir como si no respetara los cortes que realize, y por lo tanto toda la textura sale mal. como puedo hacer para solucionar eso?

    Aquí una imagen de como corte la malla:
    Problema en blender, Deformacion en la malla UV del objeto importado-blender_-f__blender-proyecto_tanques_vehiculos_nivel-basico_ligero_tl-65_tl-65.blend-15_11_201.png

    Aqui la imagen del modelo Importado:
    Problema en blender, Deformacion en la malla UV del objeto importado-blender_-f__blender-proyecto_tanques_vehiculos_nivel-basico_ligero_tl-65_tl-65.blend-15_11_201.png


    Espero me puedan ayudar, he buscado soluciones, pero no encuentro nada. Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Torrevieja-Alicante
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    Re: Problema en blender, Deformacion en la malla UV del objeto importado

    Cita Iniciado por harusliyer Ver mensaje
    utilizo el Mark seam para alinear la malla y separar todo lo que tendra texturas distintas, procurando que al final la imagen UV quede lo mejor posible, pero al exportarlo como archivo .fdx, e importarlo de nuevo a blender, la malla se vuelve a unir como si no respetara los cortes que realize, y por lo tanto toda la textura sale mal. como puedo hacer para solucionar eso?
    Espero me puedan ayudar, he buscado soluciones, pero no encuentro nada. Muchas gracias
    ¿FDX?
    Será FBX o DXF ¿no?

    ¿Y no puedes hacer lo mismo, pero exportando en OBJ o en DAE ?
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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