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Tema: Problema - Mapeado UV - 3D MaX

  1. #1
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    Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    Les he preparado de la manera más gráfica el paso a paso que sigo para crear mi Mapeado UV, pero el cual no puedo lograr por completo. ¿Cual es mi problema? ¿Hay algún programa que simplifique el tema de los MAPEADOS UV?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema - Mapeado UV - 3D MaX-1.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-2.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-3.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-4.jpg  

    Problema - Mapeado UV - 3D MaX-5.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-6.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-7.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-8.jpg  

    Problema - Mapeado UV - 3D MaX-9.jpg   Problema - Mapeado UV - 3D MaX-10.jpg  

  2. #2
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    Re: Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    ¿Conoces el programa headus UVLayoutí Quizás sea lo que busques.
    www.enriquefbrull.com - Enrique F. Brull - Rigger / Character Setup
    www.tridimagine.com - Diseño 3d y Animación

  3. #3
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    Re: Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    Ufff, ese unwrap siento decirtelo así pero, es un desastre. Busca alguna tutorial de mapeo con unwrap. De todas formas podrías buscar y descargar http://www.unwrella.com/
    que es un plugin muy bueno para hacer mapeos de forma automática y te mantiene la resolución de toda la malla.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

  4. #4
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    Re: Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    Es acaso que tiene muchos Polígonos? Voy a ir probando con estos programitas que me recomiendan...

  5. #5
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    Re: Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    El problema no es que tenga muchos polígonos, el problema es que el mapeado esta de forma errónea. Creo que te faltan conceptos de mapeado, por eso te recomendaba algún tutorial.
    Tu piensa, que cuando vas a texturizar un objeto, debes 'extender' completamente la malla de todo el objeto para poder pintar la textura y proyectarla sobre el polígono.
    Imagina un poliedro

    Problema - Mapeado UV - 3D MaX-poliedros.jpg


    es el mismo principio, se extiende la malla y luego se puede pintar encima. Así es como debes mapear para una correcta texturización. De todas formas, el programa que
    te he comentado antes te lo hace de forma automática, pero siempre he preferido hacerlo de forma manual.
    Última edición por 3dpoder; 25-11-2011 a las 01:08 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

  6. #6
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    Re: Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    El Tonet, gracias por la Ayuda. Voy a probar con el programin que me recomendas, aunque es cierto hacerlo manualmente tiene más mérito jejeje. Saludos !

  7. #7
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    Re: Problema - Mapeado UV - 3D MAX

    De nada tío! no te preocupes si al principio te desesperas un poco con los mapeados, es cuestión de practica y al final lo dominaras!! ánimo y a ver como queda ese robot!!!
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

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