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Tema: Problema renderizado imagen con canal alpha

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2013
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    21

    Problema renderizado imagen con canal Alpha

    Hola a todos. Estoy realizando una infografía de una tienda de bicicletas y ante el problema de que el cliente quiere que aparezcan imágenes de bicicletas reales y la imposibilidad de conseguir modelos en 3D (de bicicletas reales) estoy probando a incluir imágenes 2D con canal alpha.
    El problema es que lo que debería ser transparente salen unos puntos rojos o negros, no sé cómo quitarlos. La cuestión es que otras imágenes dentro de la misma infografía no le salen.
    Para orientaros, las imágenes 2D son:
    - Bicicletas inclinadas de la derecha (salen medianamente bien)
    - Casco encima del mostrador (Sale muy bien)
    - Trajes de neopreno colgados (fatal.)
    - Cascos colgados a la derecha. Son una "instancia" del que está encima del mostrador, pero salen regular.
    La imagen no tiene nada de postproducción y es una previsualización, así que, no seáis muy duros.
    No obstante acepto críticas.
    .
    He de comentar que he probado con imagen png, tif, tag, y nada.
    Un saludo

  2. #2
    Usuario completo Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    933

    Wink Re: Problema renderizado imagen con canal Alpha

    Te falta decir qué motor de render y aplicación 2D usas para componer.
    Tal vez unas capturas del editor de Materiales y Render Setup vendrían mucho mejor.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    21

    Re: Problema renderizado imagen con canal Alpha

    Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    Te falta decir qué motor de render y aplicación 2D usas para componer.
    Tal vez unas capturas del editor de Materiales y Render Setup vendrían mucho mejor.
    Gracias por responder.
    El motor de renderizado es Vray 2.20.
    Ya he descubierto que tenía dos problemas, uno que ponía el mapa de transparencia en la casilla de refract, y hay que ponerlo en el mapa de opacity.
    El otro problema (aún sin resolver) es que creo que no compongo bien la imagen con su canal alpha. Lo hago en Photoshop.
    Si alguien me dice cómo hacerlo bien, se lo agradecería. He visto tutoriales, pero al hacer lo mismo, me salen unos cuadros raros de colores, no se ni que son.
    Un saludo y gracias otra vez

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