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Tema: Problema textura ojo

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3

    Problema textura ojo.

    Hola, llevo poco tiempo empezando a usar 3D Studio Max, y tengo un problema al poner una textura de ojo, al colocar la textura al ojo me sale deformado, y no encuentro como aplicar la textura correctamente.



    Así me sale siempre e probado con muchos tipos de textura por si el fallo fuera la textura y nada, ¿Como aplico la textura a la esfera para que salga bien?

    saludos.

  2. #2
    Miembro
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    Aug 2008
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    90

    Re: Problema textura ojo.

    Una vez que tengas el ojo y su material con la textura activada, en los materiales, activale a ese la opción de "show in viewport" o "mostrar" seria, para que la veas sin necesidad de renderizar, en tu modelo
    Cuando ya hayas hecho esto, selecciona la esfera y aplicale el modificador "UVW Map".
    Y después desde ahí vas viendo como configurarlo para que quede bien

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    24

    Re: Problema textura ojo.

    Si el ojo va insertado en un personaje, en principio te bastara con aplicarle al modelo el modificador UVW MAP con un planar map. Escala el gizmo si es necesario y listo

  4. #4
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Problema textura ojo.

    La mejor forma de modelar y texturizar un ojo es crear todas las partes que lo componen, y aplicar las texturas en consecuencia; el azul (o el color que quieras con su respectiva y particular textura) para el iris, un blanco con venitas para el blanco del ojo (esclerótica) y un material transparente con un índice de refracción de 1.4 más o menos.

    Tutoriales:
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